American Airlines Argentina recibe su primer Boening 787 Dreamliner

AA - Logo nuevoEl nuevo servicio unirá el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE)

 

American Airlines anuncia hoy la llegada del primer Boeing 787 Dreamliner a la Argentina. Ésta es la segunda ruta internacional en la que se realiza este lanzamiento, la primera fue iniciada el 2 de junio uniendo DFW y el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK).

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de esta nueva aeronave a nuestras rutas”, dijo Gonzalo Schames, Gerente General de American Airlines en EZE), “Su llegada le proporcionará a nuestros clientes una experiencia de viaje superior y les permitirá disfrutar de mayores comodidades, mientras que para American significa mayor eficacia en los vuelos y una gran ventaja competitiva”.

El Boeing 787 cuenta con lo último en innovación de aviación, una aerodinámica mejorada, un nuevo motor con tecnología avanzada y mayor eficiencia de combustible, así también como modernas instalaciones en todo el avión y opciones de entretenimiento expandidas. Además la aeronave se encuentra equipada con tecnología innovadora como Wi-Fi vía satélite y tomas de corriente universales y de USB en todos sus asientos, lo que le permite a los pasajeros estar conectados disfrutando de una experiencia de viaje más placentera.

La Clase Ejecutiva tiene una distribución 1-2-1 con 28 asientos totalmente reclinables con salida hacia adelante y atrás, permitiendo accesos más prácticos a los pasillos y mayor posibilidad de movilidad. Mientras que la cabina principal cuenta con 48 asientos Main Cabin Extra distribuidos con una configuración de 3-3-3, ofreciéndole a los clientes un espacio adicional y mayor comodidad. Los 150 asientos restantes de esta cabina están distribuidos de la misma manera. Respecto a las opciones de entretenimiento, los pasajeros tendrán 250 películas, más de 180 programas de televisión y 350 selecciones de audio disponibles durante el vuelo.

La cabina Premium del nuevo Boeing 787 Dreamliner brinda más opciones de entretenimiento a bordo, por ejemplo un monitor HD Panasonic de pantalla táctil de 15.4 pulgadas en cada asiento, y el servicio de barra de libre acceso abastecida con aperitivos y refrescos. Además a los clientes de la Clase Ejecutiva también se les ofrecerá audífonos Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling®  y auriculares pequeños.

La llegada del Boeing 787 Dreamliner a EZE forma parte de los US$2,000 millones en inversiones que American Airlines está realizando con el objetivo de proporcionarle a sus clientes una experiencia de viaje de primera clase. A la adquisición de esta nueva aeronave se la suman los reacondicionamientos de la flota entera de Boeing 777-200s y seleccionados 767-300s, 757-200s y Airbus A319s para modernizar sus cabinas y realzar la experiencia en vuelos domésticos e internacionales. Además, American modernizó el diseño de las salas Admirals Club alrededor del mundo (incluyendo la de EZE inaugurada en julio del año pasado), presentó una nueva variedad de comidas y bebidas e incorporó kioscos mejorados y actualizados para acelerar el proceso de registro en el aeropuerto.

American tiene la flota más joven entre todas las aerolíneas estadounidenses de red global, con una edad promedio de 12.3 años y ya ha colocado órdenes firmes para 42 aeronaves Boeing 787, con el derecho de adquirir unas 58 adicionales. En el 2015, American planifica recibir la entrega promedio de dos aeronaves nuevas por semana. Estas nuevas entregas harán a la flota de American aún más joven, más moderna y más eficiente, y proporcionará una base sólida para mejoras continuas en tecnología, productos y servicios.

Para más información sobre la renovación de la flota de American, visite aa.com/787.

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar