Alaska Airlines anticipa el pedido de sus comidas a bordo

LOGO ALASKA AIRLINES

El viaje comienza antes de subir al avión y una de las principales dudas de los pasajeros es qué servirán para comer durante el vuelo. Alaska Airlines facilita ahora la posibilidad de seleccionar el menú antes de embarcar a cualquiera de los 100 destinos que sirve la aerolínea en Estados Unidos, Canadá  y México.

Los viajeros pueden reservar sus comidas favoritas utilizando la aplicación de Alaska Airlines  para Android y a través de la web de Alaska www.alaskaair.com . Esto es posible hasta 12 horas antes de su vuelo y se abona al recibir los platillos a bordo.

«Estamos encantados con nuestra nueva asociación con Tom Douglas y sobre todo con nuestra larga lista de productos locales a disposición de los clientes cuando viajan», dijo Curtis Kopf, Vicepresidente de innovación para clientes y Marketing de Alaska. «Si antes de abordar está deseando un sabroso corte de carne o nuestro Plato de Frutas y Quesos Vip usted puede reservarlo de antemano.»

Por otra parte la posibilidad de ordenar un móvil estará disponible inicialmente en los vuelos entre Seattle y las islas Hawaii y en los vuelos transcontinentales. Alaska ha hecho grandes avances en su desarrollo móvil desde el lanzamiento de su primera aplicación en 2010. Hoy en día, los usuarios pueden reservar un vuelo, registrar su check in y  tener acceso a su tarjeta de embarque electrónica así como cambiar de asiento, entre otras cosas.

La aplicación de Alaska ha recibido muchos elogios. El mes pasado la revista Travel Pulse  difundió que la aplicación de Alaska es  la mejor en la industria aérea. También recibió los máximos honores por la Web Marketing Association y  los Premios Mobile Web. La asociación otorgó a la aplicación iOS a la Mejor Aplicación Móvil de una aerolínea y la Aplicación  Best Mobile Travel. Además, el iPhone App de Alaska tiene una mención de cinco estrellas, por encima de cualquier otra aplicación aérea en la Apple Store.

.

FUENTE: OCIO AND CO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar