Air Europa lanza Nueva Tarifa Prime: Businessa precio reducido

Air Europa Prime1

Air Europa, la aerolínea perteneciente al Grupo Globalia, puso en marcha una drástica reducción de sus tarifas en clase Business, con el objetivo de duplicar el número de pasajeros en este segmento, que el año pasado rondó la cifra de 200.000. La nueva política de precios, que hace mucho más accesibles los billetes de clase preferente, será lanzada con el nombre de Tarifa Prime.

«Tenemos una excelente clase Business y queremos ponerla al alcance de muchas más personas, porque estamos convencidos de que quien la pruebe volverá a elegirla«, asegura María José Hidalgo, directora general de la aerolínea.

Air Europa Prime3

La Tarifa Prime, que estará disponible en todos los vuelos de la compañía, es, en realidad, una business completa. La única diferencia se encuentra en el precio, que será el más competitivo del mercado. Todos los elementos de confort para el pasajero son idénticos. Entre otros, el acceso a las salas VIP de los aeropuertos, el paso de los controles de seguridad mediante Fast Track y una serie de privilegios a la hora de la facturación, permitiéndose una pieza adicional de equipaje de 23 kilos de peso.

Air Europa Prime2

Ya a bordo del avión, el viajero dispondrá de todas las atenciones propias de la clase Business: cóctel de bienvenida, más espacio en su butaca, menús mejorados y set de confort, entre otros detalles exclusivos.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar