Meyer, Sileoni y Recalde presentaron nueva serie para Canal Encuentro

EYER, SILEONI Y RECALDE PRESENTARON NUEVA SERIE PARA CANAL ENCUENTRO 1

PROMOCIÓN, CALIDAD Y EDUCACIÓN TURÍSITICA

 

 

“Tu mundo. Argentina” tendrá ocho capítulos, con una recorrida por el país y sus diversos destinos para fortalecer el sentimiento de pertenencia y la valoración por lo propio. El lanzamiento fue encabezado por los ministros Meyer y Sileoni y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

 

El Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Educación de la Nación, junto a su Canal Encuentro, presentaron hoy “Tu mundo. Argentina”, una serie de ocho capítulos que recorre el país y se detiene en las diversas maravillas y tesoros naturales y culturales.

El lanzamiento, realizado en un hotel porteño, participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el presidente de Aerolineas Argentinas, Mariano Recalde; autoridades nacionales, provinciales, entre otros miembros del sector turísitico..

Durante el acto, Meyer destacó que “Este es el fruto de un trabajo conjunto que venimos desarrollando con el Ministerio de Educación y Aerolíneas Argentinas, que no se agota en estas producciones audiovisuales”.

En ese sentido, el ministro hizo hincapié que “el escalonamiento en las vacaciones de invierno y el trabajo sobre contenidos en las carreras de turismo tal como nos encomendó la presidenta Cristina Fernández, formamos un equipo junto a nuestra línea aérea de bandera que nos ayuda a promocionar el turismo, a generar inclusión y desarrollo a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

 

El programa explora cada lugar de una manera sensorial y vivencial, mirando a través de sus habitantes, pero también a través de aquellos que lo visitan por primera vez. Una propuesta que invita al espectador a fortalecer el sentimiento de pertenencia y la valoración por lo propio. EYER, SILEONI Y RECALDE PRESENTARON NUEVA SERIE PARA CANAL ENCUENTRO2

Cada capítulo acerca al público las maravillas consideradas Patrimonio Mundial y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de Argentina, adentrándose en el corazón de cada lugar para descubrir su gente, su historia, sus atractivos, su cultura y su geografía.

Tu mundo. Argentina propone un viaje iniciático a aquellos lugares imperdibles como Península Valdés, los Parques Naturales de Ischigualasto y Talampaya, la Quebrada de Humahuaca, la Manzana y Estancias Jesuíticas de Córdoba, las Misiones Jesuíticas Guaraníes, el Parque Nacional Los Glaciares, la Cueva de las manos del Río Pinturas, el Parque Nacional Iguazú y el Tango en Buenos Aires.

Además, en este marco fue presentada la “Colección Tu mundo. Argentina”, con una selección de contenidos televisivos distribuidos en dos DVDs que contendrán cuatro capítulos cada uno.

La serie en Encuentro

http://www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/programas/ver?rec_id=122699

 

La serie en Conectate

http://www.conectate.gob.ar/sitios/conectate/busqueda/encuentro?rec_id=122699

 

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar