Iberia Airport Services obtiene el certificado ISAGO, el más reconocido en seguridad de operaciones de tierra

Iberia acaba de obtener las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías en 17 de los 20 concursos a los que optaba
Iberia acaba de obtener las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías en 17 de los 20 concursos a los que optaba
  • Se lo ha concedido IATA –Asociación Internacional de Transporte Aéreo- por la implantación de su programa de seguridad para las operaciones de handling de los Servicios Centrales de Iberia Airport Services y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
La división de Servicios Aeroportuarios de Iberia ha obtenido la certificación ISAGO –IATA Safety for Ground Operations-, prueba del excelente nivel de seguridad de sus operaciones de handling.
Este certificado lo concede IATA –Asociación Internacional de Transporte Aéreo-, es el mayor reconocimiento del sector en materia de seguridad y, en este caso, certifica el alto nivel de seguridad que Iberia Airport Services mantiene en el aeropuerto de Madrid en procesos como la atención a pasajeros y el tratamiento de equipajes, la carga y descarga en las bodegas de los aviones, la gestión de hojas de carga o los movimientos de aviones en plataforma, entre otros.
La división de aeropuertos de Iberia se ha sometido voluntariamente a esta auditoría, que acredita el desarrollo e implantación del sistema de seguridad en sus operaciones de handling de acuerdo con la normativa IATA y, al mismo tiempo, es muestra del compromiso de Iberia en materia de seguridad.
Iberia Airport Services acaba de obtener las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Asturias, Bilbao, Girona, Menorca, Reus, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Gran Canaria; así como otros en los aeropuertos de menor tráfico: A Coruña, León, Pamplona, Santander, San Sebastián, Vigo, Vitoria, Albacete, Badajoz, Córdoba, Granada, Jerez, La Palma y Melilla.
La división de handling de Iberia es el operador líder en España y, en 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones. Cuenta, además, con una cartera de más de 200 clientes.
.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar