Crotto participó del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones

CROTTO PARTICIPÓ DEL FORO POLÍTICO LATINOAMERICANO SOBRE TURISMO DE REUNIONES

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, asistió al Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones  durante la FIEXPO (Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe) que realizó en la ciudad de Lima, Perú.

Crotto participó del encuentro junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el coordinador del Turismo de Reuniones del INPROTUR, Pablo Sismanian; representantes de las áreas de turismo de otras provincias y de países de la región.

Durante la jornada se llevaron adelante ponencias y exposiciones sobre la evolución del segmento, el trabajo conjunto entre el sector público y privado, y la situación actual del mismo tanto a nivel nacional como en América Latina.

La Secretaría se ubicó dentro del stand de Argentina, donde integrantes de la Dirección Provincial de Turismo de Reuniones y Eventos desarrollaron una intensa agenda de negocios tomando contacto con los hosted-buyer  con el objetivo de captar congresos y convenciones que tengan como destinos-sede a ciudades de la provincia de Bueno Aires.

En 2014, el país recepcionó 191 eventos internaciones, un 11, 5 por ciento, es decir, 22 se realizaron en la Provincia que desde 2011 posicionó de manera consecutiva  3 y 4 ciudades de los 12 destinos nacionales que se ubicaron en el ranking ICCA (International Congress and Convention Association).

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar