Se dicta en Colón una capacitación de pesca deportiva

pesca1

En total 40 personas participan de la capacitación en Pesca Deportiva que se realiza en los altos del Palacio de Turismo durante este martes y miércoles. La primera  jornada está enfocada enteramente a formas teóricas e informativas de las distintas técnicas y equipamiento de pesca, como también acerca de la concientización de y sustentabilidad de la actividad de pesca deportiva.

El taller se encuentra a cargo de Mario D´Andrea del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y continuará mañana donde se realizarán los trabajos prácticos en las costas de la zona balnearia norte de la localidad.

pesca2

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory estuvo presentando el curso junto al funcionario provincial, explicando acerca de la importancia de esta  actividad  que progresivamente se viene posicionando en las costas del Río Uruguay como alternativa en producto y servicio para el turista.

Debe destacarse el interés que despertó esta capacitación donde se inscribieron más de cuarenta personas, que concurrieron de distintas localidades e incluso de la vecina ciudad sanducera de la república Oriental del Uruguay.

D´Andrea valoro el interés de los concurrentes y explicó acerca de la conformación de grupos de trabajos, no solo para fomentar la actividad de pesca deportiva en la ciudad, sino también para transmitir el cuidado que deben tener de las distintas especies que habitan el Río Uruguay, evitando la pesca indiscriminada de las mismas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar