Courtyard by Marriott anuncia su séptimo hotel en el Caribe: El Courtyard by Marriott Kingston Jamaica

Courtyard by Marriott Kingston Jamaica
Courtyard by Marriott Kingston Jamaica

Este hotel de 129 habitaciones está programado para inaugurarse en agosto de 2015.

Marriott International (NASDQ: MAR) anunció sus planes para abrir el primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en Kingston, capital de Jamaica. El proyecto se está desarrollando por Caribe Hospitality Jamaica.

El diseño, así como la construcción, operaciones y mantenimiento de la propiedad será sostenible, práctico y medible, lo cual permite la búsqueda de su certificación LEED Silver. Este edificio será un 30% más eficiente en el plano energético que un edificio estándar, con una reducción del 16% en el consumo de agua, utilización de un 30% de materiales regionales, y la producción de un 5% de su energía en la infraestructura a través de paneles solares.

El hotel Courtyard by Marriott de 129 habitaciones, que está planeado para abrir sus puertas durante el tercer trimestre de 2015, se ubicará a 19 km del aeropuerto Internacional Norman Manley y cerca de la mejor zona comercial y los mejores restaurantes.

«El entorno económico cambiante que se vive en el mundo y la tecnología actual han modificado la forma de viajar de la gente», comentó Andrew Houghton, Vice Presidente de Área para el Caribe de Marriott International. “Nuestros huéspedes desean una habitación funcional y con flexibilidad que les permita una transición perfecta entre el relax y el trabajo. Courtyard está diseñado para ofrecerles un espacio relajante y funcional para trabajar y al mismo tiempo disfrutar de sus vacaciones de la manera que quieran, cuando quieran», agregó.

«Gracias al éxito de la marca en América Latina y el Caribe, Courtyard by Marriott se ha convertido en una de las opciones favoritas entre los viajeros regionales», dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International. «El nuevo hotel en Jamaica representará un logró importante en nuestra rápida expansión en todo el Caribe y la incursión de la compañía hacia nuevos y apasionantes mercados”.

El hotel contará con el habitual lobby de negocios de la marca, un lobby bar, un restaurante, espacio para reuniones e instalaciones recreativas, tales como una piscina al aire libre y gimnasio. Además incluirá el nuevo y moderno diseño de la marca para las habitaciones, que es intuitivo y reflexivo, ofreciendo espacios flexibles y confortables a la vez, para facilitar el uso de la tecnología. El nuevo diseño reemplazará el arte tradicional por mobiliario y elementos arquitectónicos especiales de la marca dentro de las habitaciones.

La marca Courtyard by Marriott ofrece hoteles con un ambiente inspirador que permite que los huéspedes permanezcan conectados y productivos en un entorno equilibrado mientras viajan. Sus servicios de diseño intuitivo brindan opciones de elección y control a los huéspedes, permitiéndoles usar los espacios públicos y las habitaciones para satisfacer sus requerimientos durante su estancia. Con más de 1000 propiedades en 39 países y territorios, Courtyard ofrece más destinos que cualquier otra marca de Marriott.

Para más información visite www.courtyard.com.

.

FUENTE:  3AWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar