La “Fête du Chocolat”, una fiesta de sabores y distinción en el Sofitel Buenos Aires Arroyo

20150523_171720

Una gran experiencia vivimos en el restaurant Le Sud del Sofitel Buenos Aires Arroyo con La Fête du Chocolat, un momento para disfrutar con todos los sentidos, con el marco de la distinción y elegancia del tradicional hotel.

La Fête du Chocolat es una propuesta que todos los años se celebra los días sábados de 16 a 18 hs., a partir del inicio del otoño y hasta el 26 de septiembre. A la hora del té, es un tiempo para disfrutar con amigos y con familia, basado en un buffet con el chocolate como “producto estrella”en diferentes elaborados como trufas, mousses, tortas, alfajores, cookies, bombones, muffins, waffles, madeleines, budines, creppes, macarons, todo en perfecto maridaje con otros sabores y con preparación gourmet como caracteriza al Restaurant Le Sud y al estilo de la cadena Sofitel.

Pero no sólo es destacada la mesa dulce, también lo salado está presente con fiambres y quesos de calidad premium, que se presentan en bandejas especiales junto con productos que realzan su sabor sino también en sandwiches con panes caseros y otra mesa con diferentes elaborados en base a salmón rosado, invitación a admirarlos por la presentación y tentación para el paladar más exquisito,  acompañado por infusiones de calidad, bebidas frías o calientes a elección y una copa de espumante Trumpeter Extra Brut.

Una excelente alternativa para disfrutar cada sábado a la hora del té, con sabores delicados e intensos, en un ámbito distinguido y con una esmerada atención. En síntesis: un momento para deleitarse y agasajarse .

FETE DU CHOCOLAT

FÊTE DU CHOCOLAT 2015

-Todos los  Sábados a partir de las 16h00 hasta el 26 de Septiembre-

Buffet salado: Variedad de sándwiches de pan casero. Salmón marinado casero y blinis tibio. Degustación de quesos y fiambres

Buffet dulce:  Bombones y trufas; Madelaine de chocolate y whisky; Brocheta frutal bañada en chocolate; Macarrones y alfajores; Scons de chocolate y naranja; Torta opera; Torta Sacher; Húmedo de chocolate; Barras de chocolate; Trío de chocolate; Choux; Budín de peras y chocolate; Muffin de frutos rojos y cobertura de chocolate blanco; Cookies; Ravioles de chocolate; Tarteleta frutal; Cheese cake de membrillos; Trifle selva negra; Waffles y crepes.

Todo acompañado por infusiones a elección, chocolate caliente, jugo de pomelo o naranja, aguas, gaseosas y una copa de espumante Trumpeter Extra Brut.

FÊTE DU CHOCOLAT (de 16 a 18 hs.) Precio: $350 (adultos)/$250 (menores de 12 años)

Reservas e información: Le Sud: 4131  0130 / lesud@sofitel.com

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO – Arroyo 841

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar