Crotto acompañó a chicos de La Plata en su visita a Temaikén

CROTTO ACOMPAÑÓ A CHICOS DE LA PLATA  EN SU VISITA A TEMAIKÉN1

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, acompañó a un grupo de 160 chicos de la ciudad de La Plata en su recorrida por el Bioparque Temaikén(Escobar) que en lo que va del año recibió la visita de más 400 personas, entre adultos mayores y niños, dentro de los programas de Turismo Social impulsados por la cartera.

“Es fundamental promover y estimular, desde la actividad turística,  el aprendizaje de los chicos con propuestas recreativas y educativas “, afirmó el titular de la Secretaría.

CROTTO ACOMPAÑÓ A CHICOS DE LA PLATA  EN SU VISITA A TEMAIKÉNW

La iniciativa se realizó de manera conjunta entre la Dirección Provincial de Turismo Social y Comunitario de la Secretaría; la Cámara de Turismo Regional y el Club Centro de la Comunidad de Los Hornos.

A la visita asistieron, 130 chicos de esa institución barrial  y 30 estudiantes de cuarto grado del Colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de La Plata que disfrutaron del acuario, del sector Patagonia subterránea, del cine 360 grados y del área de aves, entre otras opciones del predio.

En sintonía con los lineamientos del gobierno de Daniel Scioli, la Secretaría lleva adelante programas de Turismo Social con el propósito de que sectores vulnerables puedan disfrutar y conocer los atractivos de la Provincia.

Participaron Sebastián Olivera (referente del Área de Turismo de Fundación Temaiken), Leandro Zanoni (director de Turismo Social y Comunitario)  y Claudio Alfredo Moretto (presidente del Club y miembro del directorio de la empresa platense Fanelli).

.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar