Todo Air Europa en la muñeca

AIR EUROPA reloj

Air Europa, la aerolínea perteneciente al Grupo Globalia, acaba de estrenar su aplicación en el nuevo smartwatch de Apple, el primer reloj inteligente de  la multinacional americana.

 La app de Air Europa, que ha sido diseñada exclusivamente para este dispositivo,  permite acceder de forma práctica a un sinfín de ventajas antes de embarcar en cualquiera de los muchos destinos que ofrece la aerolínea española.

Para registrarse tan sólo es necesaria una dirección de e-mail y enseguida cada usuario podrá  comenzar a gestionar sus vuelos. Entre las funcionalidades principales de la aplicación de Air Europa con el Apple Watch, se encuentra la alternativa de obtener y consultar la información de cada  tarjeta de embarque, la herramienta “Glance” que permitirá consultar los detalles de cada vuelo, así como el recibir notificaciones cuando el check-in esté disponible. Además, será posible realizar el embarque utilizando las tarjetas en formato Passbook generadas por un dispositivo iPhone.

La aplicación gratuita está ya disponible en castellano e inglés como complemento a la ya existente para iPhone, disponible en la AppStore de iTunes.

.

FUENTE : SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar