RIU debuta con 34 hoteles en la primera edición del Salón de la Fama de Tripadvisor

TRIPADVISOR HALL OF FAME 2015

Este año la popular página de comentarios online ha premiado a RIU Hotels con 54 Certificados de Excelencia y 17 Travellers’ Choice Awards 

Un total de 34 establecimientos de la cadena RIU Hotels & Resorts han entrado en el Salón de la Fama de TripAdvisor considerada la web más importante del mundo de comentarios sobre establecimientos turísticos. Esta distinción, que este año se estrena con su primera edición, reconoce el logro de los certificados de excelencia por un período consecutivo de cinco años. Los 34 hoteles de RIU que han logrado ingresar en tan selecto grupo se encuentran en 10 países: España, Portugal, Cabo Verde, México, República Dominicana, Jamaica, Marruecos, Túnez, Turquía y Panamá.

Riu Palace Oceana Hammamet
Riu Palace Oceana Hammamet

Además del éxito que supone este reconocimiento, Tripadvisor ha premiado a 54 hoteles de RIU con el »Certificado de Excelencia 2015». Dicho galardón premia la excelencia en hostelería y solo se concede a aquellos establecimientos que han logrado con frecuencia, inmejorables opiniones de los viajeros. Los hoteles de RIU que consiguieron alcanzar dicho galardón se encuentran situados en 12 países: España, Portugal, Cabo Verde, México, República Dominicana, Jamaica, Marruecos, Túnez, Turquía, Panamá, Bulgaria y Costa Rica. Entre los premiados destaca el Riu San Francisco (Mallorca, España) que, después de la remodelación realizada recientemente, ha logrado hacerse un hueco entre los establecimientos favoritos por los usuarios de Tripadvisor.

Riu San Francisco
Riu San Francisco

Por otro lado, a principios de este año Tripadvisor concedió a RIU Hotels 17 Travellers’ Choice Awards. Dichos premios se concentraron en el excelente servicio que la cadena hotelera española ofrece en países como Túnez, Marruecos, Panamá o Bulgaria. En Túnez destacan especialmente el Riu Palace Oceana Hammamet y el Riu Imperial Marhaba premiados ambos en las categorías de ‘atención al cliente’, ‘lujo’, ‘mejor hotel romántico’ y ‘mejor hotel’. La línea Riu Plaza de hoteles urbanos también fue recompensada en la figura del Riu Plaza Panama (Ciudad de Panamá), uno de los hoteles insignia de la cadena. En próximas fechas RIU abrirá dos nuevos hoteles urbanos en las ciudades de Berlín y Nueva York.

Riu Imperial Marhaba
Riu Imperial Marhaba

Para más información o reservas: www.riu.com.

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar