Las Leñas se prepara para desafiar una nueva temporada

logo las leñas

Las Leñas apuesta a nuevos proyectos y muchas novedades que cautivarán a los turistas con propuestas renovadas en actividades e infraestructuras.

LAS LEÑAS - mapa de pistas

Las Leñas apunta a que su oferta sea integral, demostrando un año más que tiene la mejor montaña de Sudamérica.

Para este invierno Las Leñas incorpora dos nuevos cañones de nieve de última tecnología, y reacondiciona todos los cañones de nieve y maquinas pisa pista, inclusive la última incorporación de pisanieve con malacate, que permite acondicionar los lugares de acceso más difícil de la montaña.

De esta manera, el centro de ski consigue un flota total de 34 cañones en perfectas condiciones que producen nieve durante toda la temporada, elemento que lo destaca de los demás centros de ski de Sudamérica.

Conjuntamente, se amplió el reservorio propio de agua para aumentar el caudal y fabricar más nueve durante todo el invierno. Un agua más limpia asegura una nieve más limpia para toda la temporada 2015.

Para esta temporada, además Las Leñas corrió la barrera de nieve de la Conexión Minerva Eros ampliando al doble el terreno esquiable. Gracias a los movimientos de tierra y la construcción de nuevos terraplenes, se cambió el desnivel de la superficie logrando preservar una mayor cantidad de nieve durante la temporada. De esta forma, se aumenta la superficie de la pista y se mejora la seguridad de todos los esquiadores.

La Pista Neptuno también está siendo nivelada para mejorar aún más la calidad de su pista y permitir que una mayor cantidad de esquiadores puedan disfrutarla.

Las Leñas. Invierno 2015. Adonde soñas esquiar.

.

FUENTE: PIRONTI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar