Colón prepara trabajos de promoción en Tigre y Rosario para los próximos días

COLON MUY CERCA

Continuando con los trabajos de promoción, la Secretaría de Turismo de Colón, realizará acciones de marketing directo durante el próximo fin de semana en el Puerto de Frutos de Tigre, junto a localidades de la micro región Tierra de Palmares, y el jueves 4 de junio en la ciudad de Rosario donde se llevará a cabo una conferencia de prensa ante medios de comunicación. La iniciativa contempla la entrega de folleteria y atención de consultas en ambos lugares. En la localidad rosarina se recorrerán los principales centros neurálgicos (Peatonal, Monumento de la Bandera y Peatonal) y se atenderá a los medios de comunicación en una conferencia de prensa que se desarrollará en la sede de FEGHRA (Paraguay 327 PB) a la hora 11.00, en un encuentro del cual participará la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.

COLON DESCUENTOS 3X2

“En el caso de los trabajos promocionales en Buenos Aires los realizaremos junto a las dependencias turísticas de la micro región y en Rosario estaremos entregando material sobre la temporada de descuentos Colón 3×2, Termas, Fiesta de la Artesanía y de la Regata Concordia – Colón que se llevará a cabo a fines del mes de noviembre” explicó Vallory.

A los prestadores de servicios que quieran acercar su folletería para ser incluídas en las bolsas institucionales, lo pueden hacer hasta el sábado 30 de mayo al mediodía (para ser llevadas a Tigre) y hasta el miércoles  3 de junio a las 12 hs para entregar en Rosario.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar