Propuestas turísticas para el fin de semana en la Provincia de Buenos Aires

CORONEL VIDAL

Del viernes 29 al 31 de mayo

La Provincia de Buenos Aires se prepara para vivir un fin de semana con diferentes opciones para descansar: competencias deportivas, espectáculos artísticos y la celebración del aniversario de varias localidades. La Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, presenta diversas actividades para alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar del relax.

CHASCOMÚS

236º Aniversario de Chascomús

El 30 de mayo, comenzando con la pre inauguración del Fuerte San Juan Bautista, sitio histórico, cultural y re-creativo. Además, procesión y entronización de la Virgen de La Merced patrona de Chascomús. Espectáculos de danza y música.

Más información: Facebook: Secretaria De Turismo Chascomus

 

MAR CHIQUITA

Semana 132º Aniversario de Coronel Vidal

Del 24 al 30 de mayo, en distintos espacios físicos de la Localidad. Números artísticos, actividades deportivas, desfiles entre otras propuestas. Aniversario de Coronel Vidal: 28 de mayo. Programa completo en: Facebook: Prensa Mar Chiquita

SAN CAYETANO

3º fecha Enduro del Atlántico 2015

Los días 30 y 31 de mayo, en el Balneario San Cayetano. Campeonato de arena que convocará a más de 150 pilotos experimentados pilotos de toda la región. Único en su tipo con pistas 100% arena el Enduro del Atlántico se caracteriza por su ambiente familiar, camaradería y gran paridad en pista por parte de sus participantes.
Más información: Facebook: Prensa San Cayetano

OLAVARRÍA

65ª Exposición de Otoño de Hereford

Del 27 al 30 de mayo, en la Sociedad Rural de Olavarría. Concurso de jurados, remate de invernada, jura de clasificación.

Más información: pr@hereford.org.ar – (011) 4802 1019 – http://www.hereford.org.ar/web/exposiciones/exposicion-otono/

 

FLORENCIO VARELA

Narciso Ópera Rock

Del 29 al 30 de mayo, a las 19 hs., en el Auditorio de la Universidad Arturo Jauretche (Av. Calchaquí nº 6200). El musical será interpretado por los jóvenes del ciclo “Nuestros Talentos” y una banda de rock en vivo. Entrada gratuita.

Más información: www.varela.gov.ar

 

PATAGONES

86º Aniversario de Villalonga

El 29 de mayo, desde las 15 hs. Actos alusivos, elección de la reina. Además, hasta el 4 de junio 2º Festival Internacional de Títerescon más de 16 funciones en jardines y escuelas rurales; también en Casa de la Cultura y Casa Cagliero del Museo Emma Nozzi.

Más información: Dirección de Turismo de Patagones – (02920) 464819 -turismopatagones@speedy.com.ar

LA PLATA

Feria del Libro

Del 29 de mayo al 7 de junio, en el pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7). Más de 200 editoriales, miles de títulos y novedades, escritores, dibujantes y pensadores. Entrada libre y gratuita.

Más información: Facebook: Ematur La Plata

PUÁN

115º Aniversario Villa Iris

El 30 de mayo, a las 16.45, actos protocolares frente a la Delegación de Villa Iris. A las 20.30, en el Salón Cultural, coronación de la Reina de Villa iris 2015 y shows humorísticos.

Más información: Facebook: Turismo Municipalidad de Puan

 

ESTE RELEVAMIENTO FUE REALIZADO POR LA DIRECCIÓN DE FIESTAS POPULARES

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar