Neuquén en el Neo Workshop de Conectar Turismo de Nación

Neuquén en el Neo Workshop de Conectar Turismo de Nación

El mismo tiene como fin, el de fortalecer la comercialización mediante acuerdos de negocios, productos y experiencias vivenciales.

Bajo el lema “La nueva forma de hacer negocios en turismo”, la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participa hoy – desde las 8, 30 hasta las 19 horas- en el Hotel Panamericano de Buenos Aires del Primer Neo Workshop en el marco de la implementación del Plan de Marketing Conectar para el Mercado Interno.

El mismo es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación mediante la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina y Aerolíneas Argentinas.

Por Neuquén asiste la Coordinadora de la empresa estatal de turismo, María Elsa Sánchez, y el representante del sector privado de la agencia Quetrihue de Villa La Angostura, Claudio Confalonieri.

El Neo Workshop consiste en brindar herramientas para fortalecer la comercialización en la actividad turística. El rasgo distintivo del Neo Workshop es que una ronda de negocios con citas preestablecidas, presentación del producto y una vivencia experiencial, con la intención de propiciar encuentros comerciales tendientes a activar una mayor oferta de servicios, y poder incluir nuevos productos que aumentarán la experiencia de los viajeros por el país.

.

FUENTE: Dirección de Difusión Turística – Dirección Gral. de Marketing Turístico – Subsecretaría de Turismo del Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar