Valle Nevado presenta la temporada de ski 2015

Hotel Valle Nevado Ski Resort
Hotel Valle Nevado Ski Resort

Valle Nevado, el centro de ski de Chile, anuncia sus novedades para el 2015 y se prepara para inaugurar el centro el 26 de junio

 

A sólo una hora y media del aeropuerto de Santiago (35 km de Santiago y 60 km desde el aeropuerto) –a 3.025 metros de altura, en medio del paisaje más espectacular que puede entregar la Cordillera de Los Andes y con la mejor nieve del hemisferio sur– se encuentra Valle Nevado Ski Resort Chile.

El centro se caracteriza por su calidad de nieve, posee la mejor del Hemisferio Sur, una infraestructura de excelente nivel, tanto en medios de elevación como en hotelería, y la diversidad de servicios  han sido el sello que diferencia a  Valle Nevado desde hace más de 25 años.

Valle Nevado siempre se ha destacado por sus pistas. Dispone de un total de 41 pistas, de las cuales un 10% son para esquiadores principiantes (verdes), 36% para esquiadores intermedios (azules), 33% para esquiadores avanzados (rojas), y 21% para esquiadores expertos (negras), lo que ubica al centro invernal entre los más destacados del mundo y cumpliendo el estándar mundial, de manera que cumple los requisitos fundamentales para esquiadores de todos los niveles.

En valle Nevado se destacan sus tres hoteles, Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas, además de los edificios de departamento Valle del Sol, Valle de la Luna, Mirador del Inca, Valle de Cóndores I y II, y los nuevos Valle Blanco y Cerro Pintor, El Plomo y Tupungato.

Para quienes quieran disfrutar de este destino único con total relax y combinarlo con variadas actividades y una exquisita oferta gastronómica, Valle Nevado cuenta con siete restaurantes; piscina climatizada; un Fitness Center (con amplia gama de actividades desde yoga hasta clases de salsa);  actividades para los más pequeños; pub con bandas en vivo en el Hotel Tres Puntas para los más nocturnos.

NOVEDADES

“LEARN TO RIDE CENTER”

Valle Nevado es el primer centro invernal de la región  que ha incorporado “LEARN TO RIDE CENTER”, un nuevo método de aprendizaje desarrollado por la  marca Burton y que ha tenido excelentes resultados en EE.UU y Europa.  El sistema consiste en mejorar la experiencia global del alumno, mucho  más amigable y entretenida, entregando equipamiento y clases especializadas para cada uno. El programa para adultos principiantes se denomina “Learn to Ride Center”, mientras que para niños principiantes es el Kids Learn To Ride. Se implementa en una zona especializada y  un equipo de Burton capacita a instructores y personal del Rental de Valle Nevado, para que toda la experiencia sea inolvidable.

Valle Nevado cuenta con un increíble servicio de Heliski permanente, establecido en el mismo centro, modalidad que ha crecido enormemente durante los últimos años y que recibe en el centro a miles de esquiadores y snowboardistas cada año. Para ello, cuenta con modernos helicópteros, que permiten a los esquiadores ascender hasta cimas de 4.200 metros y descender  por nieves vírgenes con pendientes de hasta 2.000 metros de desnivel.

Otro de los atractivos de Valle Nevado es la telesilla Andes Express, uno de los máximos íconos y orgullos del centro invernal, ya que se trata de la única telesilla cuádruple, desembragable y de alta velocidad de la región. Ésta, es parte de la extensa red de andariveles que permite a esquiadores acceder a las diversas pistas que tiene el centro.

Además, y para quienes quieran aprender o seguir mejorando su nivel de esquí, Valle Nevado cuenta con una Escuela de Ski compuesta por un equipo de más de 90 profesionales, todos instructores certificados y altamente capacitados en los más importantes centros de esquí del hemisferio norte y los responsables de enseñar a niños, jóvenes y adultos, la pasión por el deporte blanco.

Para los más pequeños, que quieren comenzar a dar sus primeros pasos sobre la nieve, Valle Nevado presenta un Jardín de Nieve, donde niños de entre 4 y 7 años, pueden disfrutar del esquí en forma segura, entretenida y didáctica.

VALLE NEVADO lanzamiento 2015
Hotel Valle Nevado Ski Resort

PROMOCION  APERTURA VALLE NEVADO

PARA  ARGENTINOS

 

20 % DE DESCUENTO EN TU ESTADIA!

Valido para reservas entre el 9 al 12 de julio /hotel Puerta del Sol y Tres Puntas )

 Estadía incluye: alojamiento, media pensión (desayuno y cena) y pase a medios de elevación para el día de salida haciendo check out antes de las 10:00 hrs.

www.vallenevado.com

Reservas al: reservas@vallenevado.com

T: (56-2) 477 7705

El descuento se aplica en total de la reserva.

Valido para pasajeros argentinos.

No acumulable con otras promociones.

Cupos limitados. Sujeto a disponibilidad.

Para más información sobre Valle Nevado: www.vallenevado.com

Reservas: (56-2) 477 77 05 o reservas@vallenevado.com

 

.

FUENTE: Beatriz Pérés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar