Meyer encabezó la Semana Argentina en Italia

MEYER ENCABEZÓ SEMANA ARGENTINA EN ITALIA

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, encabezó la comitiva que participó de la Semana Argentina en Italia, organizada en el marco de la ExpoMilano 2015.

En ese ámbito, fueron entregados los Argentina Tourism Awards, premios que reconocen el trabajo del sector privado y los medios de comunicación por su apoyo a la promoción turística del país.

“La participación Argentina en ExpoMilano 2015 es una gran oportunidad para promocionar el turismo y dar a conocer cada una de las maravillas de nuestro país y, de este modo, concretar la llegada de cada vez más visitantes de todo el mundo a Argentina”, subrayó Meyer.

Expo Milán 2015 es una exposición con fuerte repercusión global. Organizadas por el Bureau Internacional de Exposiciones (BIE), las Exposiciones Universales se realizan cada cinco años y se extienden durante seis meses en los que se profundizan los intercambios culturales, sociales, y económicos entre una gran cantidad de países, instituciones, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales y empresas.

En la exposición, abierta hasta el 31 de octubre, están presentes 145 países, tres organizaciones internacionales, trece organizaciones de la sociedad civil y cinco pabellones corporativos.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA , MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar