B787 Dreamliner de Avianca aterriza en Madrid

AV AVIANCA

A partir del 2 de julio próximo, Avianca incorpora sus nuevos Boeing 787-8 en sus rutas a Europa. En la etapa inicial, el Dreamliner operará algunas de las frecuencias entre Bogotá y Madrid, así como entre Cali-Madrid y Medellín-Madrid, para progresivamente ir reemplazando a los Airbus A-330 en todas las rutas de la compañía desde y hacia el viejo continente.

La incorporación de estas modernas aeronaves al servicio de los viajeros en rutas transatlánticas hace parte del compromiso de la Aerolínea por ofrecer una nueva experiencia al volar. Con capacidad para 250 pasajeros: 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista, los B787 de Avianca se caracterizan por su sofisticado diseño y sus avances tecnológicos. Iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo, asientos más espaciosos, pasillos más anchos y baños más grandes, son solo algunas de sus ventajas que, unidas a un innovador sistema de presurización, reduce la deshidratación, la sensación de cansancio y el jet lag, y hacen más confortable el vuelo.

Un avión con tecnología eco eficiente y diseño revolucionario

El Boeing B787-8 Dreamliner se destaca por su alta eficiencia operacional, producto de los materiales compuestos de su fuselaje y los avances tecnológicos de sus motores, que le permiten una autonomía de vuelo superior a los 14.500 kilómetros.

El ala del B787 fue diseñada con una aerodinámica avanzada, 9% más eficiente con relación a las aeronaves actuales. Al ser más larga y ancha, permite una mayor eficiencia en vuelo, lo que se traduce en mayor velocidad y menor consumo de combustible. De igual forma, sus condiciones aerodinámicas permiten mayor resistencia y flexibilidad, generando experiencias de vuelo más placenteras, incluso en condiciones de turbulencia moderada.

Sus Motores Rolls Royce son los más avanzados en materia de protección del medio ambiente. Permiten reducir un 20% el consumo de combustible y, de paso, registran una disminución del 20% en las emisiones de carbono y un 40% menos de impacto acústico al exterior e interior de la cabina.

Cabina y asientos más amplios: el fuselaje más ancho en Clase Turista hacen que las sillas sean más espaciosas y confortables para el viajero –más de 18 pulgadas de ancho–. Los pasillos del B787 en esta sección tienen 55 cm de ancho, 6 cm más que los aviones de doble pasillo convencionales. En Clase Ejecutiva, todas las sillas, con acceso directo al pasillo de 65 cm de ancho, son totalmente reclinables.

Ventanas: las ventanas del B787 son 40% más grandes que las de cualquier avión en vuelo, facilitando la visualización del horizonte. Las persianas a bordo también hacen parte de las innovaciones del B787 siendo diferentes a las de otros aviones comerciales. Gracias a un mecanismo electromagnético, los pasajeros pueden graduar el tono de las mismas.

Iluminación para cada fase del vuelo: La cabina está iluminada con fuentes LED y la intensidad de las mismas puede ser controlada en vuelo por la tripulación, dando la sensación de luz solar o simular un ambiente nocturno para el descanso.

Compartimentos de equipajes más grandes: Los portaequipajes superiores son más amplios, permitiendo guardar de manera más cómoda las piezas de mano con dimensiones de máximo 30,5 cm X 40,5 cm.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viaje preferida, en el Call Center 018000 95 3434 en Colombia, 4013434 en Bogotá, 902 026 655 en España o en la página web www.avianca.com

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar