Argentina participa del SIT de Perú

Argentina participa del SIT de Perú

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participa del 21 al 23 de mayo de uno de los encuentros de turismo más importantes de Perú. El objetivo de la participación es llevar a cabo la promoción de los destinos argentinos a través de la campaña promocional “Argentina, por vos” y establecer vínculos de trabajo entre representantes del sector de toda la región.

El Salón Internacional de Turismo es un evento que convoca a los principales operadores turísticos nacionales e Internacionales durante 3 días y que en los últimos años se ha convertido en el evento turístico de mayor importancia en el mercado peruano. Por este motivo la participación Argentina es de vital importancia a fin de cumplir con los objetivos plateados por el Inprotur.

Argentina contará con un stand promocional en el que se brindarán datos sobre la oferta turística de nuestro país y estarán presentes representantes de Aerolíneas Argentinas, ITUREM, Bariloche, Ushuaia y del sector privado pertenecientes a la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Además se llevará a cabo en el marco de la feria una Misión Comercialen las ciudades de Trujillo, Arequipa y Lima con el objetivo de capacitar a tour operadores y agentes de viajes locales y brindar información específica sobre los destinos y servicios de nuestro país. Durante los mismos se realizarán Workshops y Seminarios sobre Argentina y se presentarán shows de tango y degustaciones gastronómicas.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA , MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar