Amérian concentra alianzas estratégicas para potenciar su crecimiento

Agustín Gil - Adrián Segalerba - Fernando Gaido - Martín Mangini - Diana Tuma - Segio Parodi - Mariano Squaiera
Agustín Gil – Adrián Segalerba – Fernando Gaido – Martín Mangini – Diana Tuma – Segio Parodi – Mariano Squaiera

GASTRONOMÍA DE NIVEL INTERNACIONAL JUNTO A NOVECENTO

Con más de 20 años de trayectoria y siendo líderes cada una en su rubro, estas empresas de capitales cordobeses devinieron en socios naturales y se proponen marcar la diferencia.

Amérian cuenta con más de 28 hoteles en 14 provincias del país, destacándose así como la cadena hotelera nacional de mayor expansión de los últimos años; la empresa Novecento, en tanto, es conocida internacionalmente por su excelente nivel gastronómico, lo que hace de esta unión, una alianza estratégica prometedora.

Este joint venture se hará tangible a mediados de julio, mes en que Novecento abrirá sus puertas en el local ubicado en el Amérian Córdoba Park donde hoy funciona el Golden Restaurant & Traditional Pub. Asimismo, Novecento operará toda la gastronomía de este hotel lo que permitirá brindar un servicio diferencial.

Si bien este modelo de negocios tendrá su puntapié en Córdoba, la intención es replicarlo en otras plazas donde Amérian tiene presencia.

Adrián Segalerba (Gte Gral Novecento), Agustín Gil (Socio Chef Novecento), Fernando Gaido (Director Amérian Hoteles), Martín Mangini (Gte. Comercial Novecento) y Sergio Parodi (Comercial Novecento
Adrián Segalerba (Gte Gral Novecento), Agustín Gil (Socio Chef Novecento), Fernando Gaido (Director Amérian Hoteles), Martín Mangini (Gte. Comercial Novecento) y Sergio Parodi (Comercial Novecento

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE LA MANO DE LA UES 21

 “Academia Amérian” surge de un proyecto forjado por ambas empresas que busca capacitar a más de 1000 colaboradores de esta gran cadena hotelera incluyendo recepcionistas, ama de llaves, coordinadores y personal comercial.

Los cursos serán 100% online y a medida para los diferentes perfiles que integran el staff de Amérian, lo que facilitará la formación y capacitación en estándares de calidad en todos los puntos geográficos donde está operando la cadena. En esta novedosa propuesta, la Universidad Empresarial Siglo 21 aportará toda su excelencia académica en educación virtual y en servicios de inducción-acompañamiento a los alumnos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con 9 hoteles en Córdoba y 28 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 14 provincias del país.

Novecento es un clásico, un concepto, una experiencia. Novecento lleva el viejo dicho » Mi Casa es su Casa» a otro nivel. Es la mejor opción para aquellos que busquen un lugar casual y elegante con un estilo de Bistro Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas con un excelente servicio y una seductora atmósfera. Este concepto daba vueltas por la cabeza de su creador Héctor Roloti, quien dio vida a este proyecto ni más ni menos que en pleno corazón del Soho neoyorquino en el año 1991. Esto marcó a fuego su estilo que no tardó en expandirse a Buenos Aires, Punta del Este, para luego llegar a la tierra natal de su fundador, la ciudad de Córdoba, en 1999. Luego llegarían Miami, México que completarían las 14 sucursales y el sello de 900 le daría su identidad gastronómica a cada lugar. Hoy Novecento es conocida en el mundo entero y por las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo y el deporte, sin embargo en cualquiera de sus mesas, cualquier persona que quiera pasar un momento agradable podrá sentarse y sentirse cómodo.

Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander y, actualmente, se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas, a través de más de 250 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 40.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Semipresencial, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

.

FUENTE: LAWSON COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar