Nuevas aperturas de almundo.com

almundo VACACIONES EN SERIO

Atención personalizada en sucursales

En el marco de su plan de expansión, almundo.com abre 5 nuevas sucursales en Capital Federal, GBA y el interior del país, con el fin de continuar brindando la atención personalizada y estar cerca de sus clientes.

Con un espacio promedio de 50m2, estas nuevas aperturas representan el crecimiento de la empresa, desde el lanzamiento de su nueva marca en Octubre de 2014. “El objetivo para el 2015 es tener en funcionamiento 70 sucursales, respondiendo a nuestra estrategia multicanal que nos permite brindar atención desde el call center, la plataforma web y nuestras 43 sucursales actuales” Comenta Diego García, Country Manager de almundo.com Argentina.

Las nuevas aperturas y locales, cuentan con un nuevo concepto que viene a representar la agencia de viajes del 2015 pensando en cercanía, simplicidad e innovación. De esta forma, almundo.com pone su foco en brindar un servicio personalizado en sucursales,  apostando a estar cerca de sus clientes.

Para el mes en curso se prevén aperturas en: Patio Bullrich (Avenida del Libertador 750 – Local 035) y Terrazas de Mayo Shopping (Av. Pte. Arturo Illia 3770, Malvinas Argentinas – Local 40). En cuanto al Interior del país, la agencia regional abre sucursales en La Ribera Shopping,provincia deSanta Fe (Dique I, Puerto Santa Fe.- Local 050); Alto ComahueShopping en la provincia de Neuquén  (calle Dr. Ramón y ruta provincial Nº7 – Local 009) y en Salta (Av. Uruguay 691), la franquicia dentro de estas aperturas.

Además, almundo.com muda y rediseña varias de sus sucursales a la calle con mejor acceso y servicios diferenciales. Entre ellas, la sucursal de Patio Olmos Shopping (Av. Velez Sarsfield 361 Nivel 2 – Local 325), Barrio Norte (Av. Santa Fe 1931), Florida Microcentro (Florida 174), Mendoza Plaza Shopping (Acceso Este Lateral Norte 3280 – Local 006) y Portal Rosario (Nansen 255 – Local 2013).

almundo.com, vacaciones en serio

www.almundo.com

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar