Marriott nombre nuevo líder en el Caribe y América Latina

Tim Sheldon es el nuevo líder de Marriott International para la región del Caribe y América Latina.
Tim Sheldon es el nuevo líder de Marriott International para la región del Caribe y América Latina.

Tim Sheldon fue seleccionado para liderar la región, mientras la compañía espera la apertura y desarrollo de 150 hoteles en la región para el 2017.

 Con sus planes de expandir a 100 hoteles este año y agregar otros 50 en nueve países para el 2017, Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), ha nombrado a Tim Sheldon como el Presidente de la región del Caribe y América Latina (CALA). Sheldon, el actual Director Global de Operaciones de la compañía, iniciará sus funciones en el nuevo cargo en junio. El anterior Presidente de la región, Craig S. Smith, regresará a Hong Kong para convertirse en Presidente y Director General de Marriott en la región de Asia y el Pacífico, donde trabajó anteriormente como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones.

Sheldon se centrará en la rápida expansión de la región para impulsar y mejorar las operaciones de la compañía junto con los propietarios y franquiciados.

“Esperamos un crecimiento aún más vertiginoso en el Caribe y América Latina”, dijo Arne Sorenson, Presidente y Director Ejecutivo de Marriott International. “Con la fuerte experiencia de Tim con nuestras marcas y su trayectoria de éxito con operaciones, ayudará a impulsar nuestra rápida expansión en la región y aumentará el sólido rendimiento existente”.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de CALA. Quiero aumentar el sólido portafolio de marcas en la región”, afirmó Sheldon. “Vemos grandes oportunidades de desarrollo en los mercados establecidos así como en los mercados emergentes. Esto ayuda en la promoción de viajes al Caribe y América Latina”. “La región es muy dinámica y estoy comprometido a crear oportunidades para nuestros socios y asegurarme de que nuestros hoteles ofrezcan a nuestros huéspedes extraordinarias experiencias, mientras continuamos generando ganancias a nuestros propietarios y franqueados”.

Bajo el liderazgo de Sheldon como Director Global de Operaciones, la compañía implementó con éxito una nueva herramienta para monitorear el satisfacción al cliente llamada GuestVoice y lanzó el check-in y checkout móvil, el primero en la industria. Anteriormente, Sheldon fue Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Marcas Globales y Operaciones de Alojamiento donde era responsable de supervisar alrededor de 500 hoteles. También trabajó como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Marcas Select-Service y el portafolio de Extended-Stay, liderando la introducción de Marriott International a la categoría de estadías prolongadas.

Marriott International está representado en el Caribe y en América Latina por 94 hoteles en 24 países y territorios, ofreciendo más de 24,500 habitaciones dentro de las nueve marcas: The Ritz-Carlton y JW Marriott Hotels & Resorts en la categoría de lujo; Marriott Hotels & Resorts, Marriott International la marca insignia; Renaissance Hotels y Autograph Collection en la categoría de estilo de vida; Courtyard by Marriott and Fairfield Inn en la categoría de precio moderado; Marriott Executive Apartments y Residence Inn by Marriott en la categoría de alojamiento extendido.

.

FUENTE:  3AWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar