Fuerte crecimiento en reservas de vuelos de Aerolíneas Argentinas para el fin de semana largo

AR Fuerte crecimiento en reservas de vuelos de Aerolíneas Argentinas para el fin de semana largo

Las reservas en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral para el próximo fin de semana largo tuvieron un fuerte crecimiento con respecto a 2014, en casi todos los destinos de cabotaje,  y en varios casos por encima del 50%. La ocupación promedio estará por encima del 80% y muchos destinos ésta será plena.

El «fin de semana largo» del 25 de mayo incrementó la demanda en los vuelos entre Buenos Aires y el interior del  país, pero también, y especialmente, en los destinos interprovinciales, como por ejemplo las rutas entre Córdoba y Jujuy, o entre Córdoba y Mendoza o Salta, y entre Mendoza y Neuquén, en las que la demanda se duplicó respecto al año pasado.

El próximo fin de semana, los vuelos de la empresa al Norte del país (Posadas, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Rio Hondo, Resistencia, Paraná) tendrán ocupación por encima del 90%. La ocupación superará el 80% en otros destinos como Jujuy, Salta, Córdoba e Iguazú, y en los nuevos vuelos directos entre ciudades del interior y los principales destinos turísticos, como los vuelos desde Córdoba y Rosario hacia Iguazú, El Calafate y Bariloche.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar