Comienzan los registros para Gnetwork 360

GNETWORK360

Ya se encuentra abierto el registro online para la asistencia al evento de Negocios y Turismo LGBT más importante de América Latina. La 8va edición de Gnetwork 360 se llevará a cabo del 16 al 19 de Junio en el Alvear Art Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad esta organizada por la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina (CCGLAR) y el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística.

La información detallada de las actividades, temáticas y conferencistas de la edición 2015, puede ser ya consultada en el siguiente link: http://www.gnetwork360.com/2015 . Se sugiere la registración temprana ya que el evento cuenta con plazas limitadas para cada una de las ponencias y segmentos de la Conferencia.

Este encuentro es el resultado del trabajo en conjunto de la CCGLAR y el Inprotur en pos de promover a nuestro país en el mundo como destino amigable con la comunidad LGBT en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos presentando en diversos foros la oferta y destinos de Argentina LGBT gracias al apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Gnetwork360 es el evento de marketing de destinos y turismo LGBT más importante de América Latina. Reúne más de 1400 asistentes de 15 países durante tres días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBT. Expertos en Marketing de Destinos y Especialistas en Turismo LGBT estarán a cargo del ciclo de conferencias programado para los 3 días de sesiones educativas.

 

Link de registro: http://www.gnetwork360.com/2015/registro/

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar