Riviera Nayarit lanza las ofertas de Pre-Verano

NAYARIT PREPARATE PARA EL VERANO

Más de 20 hoteles del Destino ofrecen descuentos increíbles de hasta el 55%, niños gratis, noches gratis y diversas amenidades para todos los gustos.

Las ofertas de Pre-Verano entraron en vigencia a partir de este martes 19 de mayo y hasta el mes de junio de 2015, con el objetivo claro de incentivar la afluencia de visitantes en estas fechas consideradas como temporada baja.

Estas ofertas de temporada dan continuidad a las promociones que el departamento de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con hoteles asociados en el destino, han venido realizando  y continuarán lanzando durante todo el año.

Destacan los descuentos que ascienden hasta el 55% en hoteles todo incluido o plan europeo, la inclusión de niños gratis para los viajes en familia, descuentos en spa, entre muchas otras actividades y además facilidades de pago.

Más de 20 hoteles participan al momento de la franja costera de Riviera Nayarit: Bel Air, Dreams Villamagna, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Iberostar, La Tranquila, Grupo Marival, Matlali, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Hoteles Riu, Samba Vallartam Villa Group,  Villa Varadero y Vista Vallarta.

De esta forma la OVC Riviera Nayarit y el sector hotelero buscan motivar al turismo con congruencia y constancia, ofreciendo una posibilidad para todos los presupuestos.

Visita: http://www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar