Argentina entre los 50 países con mayores ingresos por turismo

SEGÚN LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Termas de Reyes, Jujuy
Termas de Reyes, Jujuy

Según Barómetro de la Organización Mundial de Turismo reveló que Argentina volvió a ubicarse en 2014 entre los 50 países del mundo que recibieron más ingresos generados por la actividad turística.

Los registros del año pasado dan cuenta de que, con un 13 por ciento de crecimiento en arribos internacionales, Argentina casi triplicó la media mundial, que fue del 4,4 por ciento. En tanto, los ingresos en dólares del país se incrementaron 6,9 por ciento en 2014, mientras el promedio planetario fue de 3,7 por ciento.

“Con un crecimiento superior a la media mundial, Argentina ha logrado consolidarse como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, a fuerza de trabajo, calidad, profesionalismo, promoción, desarrollo. El aporte de la actividad a la economía nacional es insoslayable”, subrayó el ministro de Turismo dela Nación, Enrique Meyer.

En relación a 2015, el comienzo del año marcó una suba de los arribos internacionales del 5 por ciento a nivel mundial, a la vez que el crecimiento argentino correspondiente al primer trimestre fue de 5,4 por ciento.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar