Feria Puro Diseño

feria_puro_diseno2015

Fecha: del 21 al 25 de mayo.

Lugar: Predio La Rural

Puro Diseño, es la feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica. La Ciudad de Buenos Aires es su sede desde 2001; ya son catorce años en los que logró posicionarse como un espacio de referencia obligada en la industria del diseño de toda la región. Cada año la Feria se renueva y sus 400 expositores también. Hay de todo y para todos: indumentaria, accesorios, joyería y artesanía contemporánea, objetos deco y mobiliario, ilumuninación, diseño gráfico, desarrollo textil, gourmet, kids, interioriso, fotografía, ilustración y bienestar.

Además, las provincias argentinas tienen una presencia estelar y vale mucho la pena detenerse especialmente para ver lo auténticamente regional, ya que lo que allí se muestra fue previamente seleccionado luego de una ardua y larga búsqueda alrededor del país para dar con los expositores más interesantes. Es también la oportunidad para encontrar y llevarse “eso” que nadie tiene.

La feria tiene un comité que selecciona lo más novedoso y evolucionado: hoy lo conforman Benito Fernandez, el arquitecto y presidente de DARA Julio Oropel, el diseñador y Director Creativo de Pony Andres Gotelli, la diseñadora y escenógrafa Verónica Alfie y el premiado diseñador industrial Cristian Mohaded. Si se tiene pensado visitarla, es conveniente tener en mente algunos datos, primero para no perdérsela y, segundo, para sacarle todo el jugo. Cada año se lleva a cabo en mayo y tiene entrada paga.

Suele haber muchísima gente a partir de las 17hs. y hasta las 21 hs. Se aceptan tarjetas de crédito y en algunos stands hay hasta 3 cuotas sin interés.

Para entrar de antemano en el mundo del diseño, es recomendable conocer su web; de esta manera uno puede anticipar sus compras, llegar y saber exactamente adónde ir y conocer a los diseñadores y su trabajo antes de verlos.

Hacer los deberes y estar preparados será un plus a la hora de visitarla!

Más info: www.feriapurodiseno.com.ar

Conocé todas las actividades que la ciudad tiene para vos en Agenda cultural.

.

FUENTE: TURISMO – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar