Avianca organiza Segundo Torneo de Golf Avianca Suramérica 2015 en Punta Cana

avianca golf 2015

Campeonato se celebra en Punta cana entre el 28 y 30 de mayo

La aerolínea Avianca organizará del 28 al 30 de mayo, el Segundo Torneo de golf Avianca Suramérica 2015. En el campeonato, que se celebrará en Punta Cana, se espera que se den cita 100 golfistas procedentes de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

Durante tres días, los deportistas tendrán la oportunidad de jugar en uno de los mejores campos del Caribe: la Cancha Hard Rock Cana Bay Jack Nicklaus, ubicada en el Hotel Hard Rock Punta Cana.

Con este torneo, Avianca renueva su compromiso con el Golf, un deporte que apoya tradicionalmente en diversos países de la región. La aerolínea ofrece para la ocasión un programa especial de viaje a jugadores que participen en la competencia y acompañantes.

Para aquellos viajeros aficionados al golf que deseen participar, Avianca ofrece un plan 8 días 7 noches que incluye: tiquetes aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento en régimen todo incluido, un Green fee de práctica y dos Green fee durante el torneo, 23 kg de equipaje adicional para el bolso de golf, entre otros beneficios.

Para mayor información del programa dirigirse a los puntos de venta de Avianca.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar