Eventos en Gualeguaychú

moto
Únicamente Motos

Luego de lo que fue la expo Únicamente Motos en nuestra ciudad colmada de gente, se  continua organizando muchos eventos para el año que tenemos por delante muchos de ellos organizados por el municipio y otros donde se los acompaña desde diferentes áreas.

25 de mayo corsodromo
25 de Mayo en el Corsódromo

Una de ellas es la Fiesta patria del 25 de mayo que se realiza en el Corsódromo , desfile, baile del pericón por miles de parejas, espectáculos artísticos y pulperías realizadas por instituciones y colegios.

Torneo de Pejerrey
Torneo de Pejerrey

El 13 de junio se realiza el 7° Torneo de Pejerrey, donde podrán participar todos aquellos pescadores deportivos libres, en modalidad embarcado individual a la pieza mayor, los participantes podrán presentar una sola pieza computándose la de mayor longitud. Se proclamara ganador al participante que presente la pieza de mayor longitud y así en forma decreciente hasta completar los puestos.

Expo autos
Expo autos

Expo autos “Lucha por la Vida”:  11 y 12 de julio galpones del puerto, totalmente solidario, donde habrá  Exposición de autos clásicos, personalizados o tuning, show cars y hot rodss y bandas en vivo.

auto clasico2

19 de julio: Gualeguaychú es Arte en Vacaciones de Invierno la finalidad de este ciclo forma parte de una propuesta artística cultural donde puedan expresarse a través de la música para que los vecinos y turistas disfruten de una alternativa más que brinda el municipio de forma gratuita.

despertar

Durante el fin de semana largo de octubre se realizara en Gualeguaychú tradicional desfile de carrozas estudiantiles, fiesta nacional que tiene más de 50 años.

teatro3

A lo largo del año también hay otros eventos de diferentes alternativas y espectáculos artísticos en diferentes lugares de la ciudad, en el Teatro, en salas alternativas y actividades deportivas. .

late fuerte gychu

«Gualeguaychú ha ganado un lugar en el Turismo de Eventos y es porque tiene una ciudad preparada para realizarlos por fuerte campaña promocional y de infraestructura que lleva a cabo desde su gestión el Presidente Municipal Juan José Bahillo y en este segmento cada vez ganamos más espacio y seguramente será mayor cuando culminemos el Centro de Convenciones que el municipio está realizando en el Parque de la Estación destacó el Presidente del Consejo Mixto y Secretario de Turismo TST Fabián Godoy»

.

FUENTE:CONSEJO MIXTO DE TURISMO DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar