TRYP by Wyndham abrirá este verano en Valencia un nuevo hotel de negocios junto al reciento ferial

TRYP by Wyndham abrirá este verano en Valencia un nuevo hotel de negocios junto al reciento ferial

Valencia es la tercera ciudad española con mayor volumen de reuniones internacionales, por detrás de Barcelona y Madrid

Meliá Hotels International, la compañía hotelera líder nacional, ha anunciado hoy nueva expansión de su portfolio urbano en España con la firma de un hotel de negocios en Valencia, que será operado por la marca internacional TRYP by Wyndham.

El hotel, hasta la fecha llamado Vora Fira, se incorporará en régimen de franquicia a partir del mes de junio, ofreciendo 127 habitaciones y otras instalaciones como restaurante, bar, piscina, parking propio y salas de reuniones. Gracias a su conveniente ubicación, junto al recinto ferial de Valencia y a 10 minutos del aeropuerto, el nuevo TRYP Valencia Vora Fira ofrece una excelente opción de alojamiento y servicios para los viajeros de negocios. El hotel también está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad en transporte público, ya que la estación de metro Benimàmet se encuentra solo a unos pasos del hotel.

La marca aprovechará así la positiva evolución de Feria Valencia y su Centro de Eventos. La ciudad recibió durante el pasado año más de 100.000 congresistas con un gasto medio de 330€ al día. Los principales indicadores turísticos de Valencia han experimentado un crecimiento sostenido desde 2009, especialmente en número de llegadas de viajeros internacionales. En 2014, las pernoctaciones aumentaron un 4’2%, con un significativo avance del turismo internacional del 8%. El segmento de turismo de negocios también evoluciona favorablemente y Valencia se consolida como la tercera ciudad española que acapara un mayor volumen de reuniones internacionales, por detrás de Barcelona y Madrid.

TRYP by Wyndham es la marca internacional de hoteles urbanos con presencia en 16 países de todo el mundo, con establecimientos diseñados para satisfacer al cliente actual, instalaciones renovadas y adaptadas al viajero cosmopolita, tanto de ocio como de negocio. Entre sus principales destinos se encuentran ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Berlín, Lisboa, Frankfurt, Buenos Aires o São Paulo.

.

FUENTE: Meliá Hotels International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar