Meyer en Entre Ríos

Meyer en Entre Ríos

EL MINISTRO DE TURISMO VISITÓ LA CIUDAD DE DIAMANTE

Participó del acto de cierre de Eco Diamente 2015, recorrió las obras del Paseo de la Ribera y asistió a la inauguración de la Casa Museo Liotta.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó el acto de cierre del II Encuentro de Turismo en la Naturaleza “Eco Diamante 2015”, organizado en esa ciudad entrerriana. De la ceremonia también participó el ministro provincial del área, Hugo Marsó.

Durante su visita, Meyer recorrió las obras que se llevan a cabo en el Paseo de la Ribera, sector comprendido entre las barrancas y el río Paraná al sur del puerto diamantino, con fondos del Plan Nacional de Inversiones Turísticas del MINTUR y de la Municipalidad de Diamante.

MEYER ECODIAMANTE2015

Las obras incluyen el entubamiento de las vertientes, la consolidación del camino costero, la construcción de miradores hacia el río, senderos aeróbicos, parquización, señalética y un parador, con el objetivo de impulsar la actividad turística.

Meyer también asistió a la inauguración de la Casa Museo “Domingo Liotta”, el prestigioso médico diamantino creador del primer corazón artificial y reconocido por su labor científica a nivel mundial.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar