Los viajeros frecuentes y profesionales de la industria de viajes aclamaron el programa de fidelidad de Accor en 2015

LE CLUB

Le Club Accorhotels fue aclamado en los Freddie Awards de este año como el mejor programa de fidelidad del año en Europa, África, el Medio Oriente, Asia y Oceanía. También fue premiado en la categoría de “mejor campaña de promoción” en algunas regiones.

Al escoger Le Club Accorhotels, los viajeros frecuentes reconocen la generosidad del único plan que les permite utilizar los puntos en cualquier parte del mundo sin restricciones de fechas o disponibilidad.

“Estamos extremadamente orgullosos de ganar el Freddie Award, el cual refleja las opiniones de nuestros huéspedes,” comentó Debora Jordao, Gerente de Marketing de Relacionamiento (CRM) de América Latina. ”Ellos premian nuestro sobresaliente trabajo en equipo a través del nuevo y vibrante programa de fidelidad que gana más de cuatro millones de miembros al año. En 2014, mejoramos significativamente el programa en términos de generosidad, privilegios exclusivos y reconocimiento de nuestros miembros.”

Creado en 1988, los Freddie Awards dan a los miembros del programa de fidelidad la oportunidad de votar por los programas de aerolíneas y cadenas hoteleras que, a su punto de vista, ofrecen las mejores recompensas. Ellos votan en línea por sus programas favoritos en tres zonas geográficas: América, Europa/África y el Medio Oriente/Asia/Oceanía.

Le Club Accorhotels es el programa de fidelidad de todas las marcas del Grupo para Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles, Adagio and Thalassa Sea & Spa.
Los miembros ganan puntos con cada estadía, incluyendo la primera, siempre y cuando se hospeden mínimo una noche al año en un hotel participante. La membresía es vitalicia. Existen varias formas en las que los huéspedes pueden reservar con sus puntos: en los sitios de Accor, a través de servicio al cliente o directamente en los hoteles. También pueden convertir sus puntos en millas para viajes en avión o cupones aceptados por los hoteles o los colaboradores del programa. Las ventajas de los clientes, desde una bienvenida prioritaria hasta una mejora en habitación, incrementan dependiendo del estatus (Classic, Silver, Gold o Platinum).

En febrero de 2105, un panel de expertos en programas de fidelidad de la industria de los viajes también le dio al programa de fidelidad de Accor los Loyalty Awards en la categoría “Excelencia en Administración” por su nueva promesa: “Estás en el centro de nuestra atención”; el lanzamiento de nuestro sitio web; y una estrategia basada en la generosidad y el reconocimiento de nuestros huéspedes al ofrecerles privilegios exclusivos.

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FUENTE: BEATRIZ PERÉS

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