Intercargo inauguró ayer un nuevo Taller en Aeroparque

intercargo taller

La empresa estatal sigue creciendo


La empresa de servicios aeroportuarios Intercargo S.A.C. invirtió 9.6 millones de pesos en la construcción de un nuevo taller de mantenimiento y oficinas administrativas, y se presentaron nuevos equipos para la escala Aeroparque de la compañía.

La inversión para este nuevo espacio de 977m2 fue de 9.6 millones de pesos y se inscribe en la decisión de la actual gestión de poner en valor una empresa que pertenece a los 40 millones de argentinos.

Cecilia García
Cecilia García

Cecilia García, presidenta de la empresa, encabezó la ceremonia ante cientos de trabajadores, autoridades nacionales, del mundo aeroportuario y gremiales. “Hoy podemos nuevamente inaugurar espacios de trabajo para garantizar cada día un mejor servicio para las empresas aeroportuarias, así como para todos los usuarios que viajan por nuestro país», afirmó. A su vez destacó también que “esto demuestra que el Estado es capaz de llevar adelante una gestión eficiente y transparente”, y que “esta es la responsabilidad que asumen todos los funcionarios de este proyecto y que beneficia a los 40 millones de argentinos y argentinas”.

Para el nuevo espacio se rediseñaron y reorganizaron los espacios funcionales, y cuenta con: mayor superficie con fosa, espacio de pintura y herrería, luz cenital, ventilación natural y forzada con extractores eólicos, señalización de emergencia, depósito franco para repuestos importados, pañol de repuestos para aceites y cubiertas, depósito para materiales y herramientas de infraestructura, baños, duchas y vestuarios para damas y caballeros, sala de rack para instalaciones de datos, espacio para el servicio médico, oficinas en planta alta con sala de reuniones; y mayor y mejor espacio para cocina y comedor.
intercargo taller gente
Entre los equipos de rampa presentados se encuentran 3 tractores livianos Harlan, 1 Arranque Neumático TUG, y 1 Aire Acondicionado para aeronaves

Esta inauguración forma parte del plan de negocios que lleva adelante la actual gestión de Intercargo SAC, que prevé la readecuación de espacios físicos y la renovación y ampliación de la flota. Participaron, entre otros Rafael Bielsa, Fernando Muriel y Matías Patanian de AA2000; Alejandro Granados, titular de ANAC; Gustavo Lipovich de ORSNA; Fernando Morader por la Policía de Seguridad Aeroportuaria; Federico Bosman del Ministerio de Economía; y Rafael Mella en representación de APA.

.

FUENTE: INTERCARGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar