American Airlines inicia nuevo servicio entre Dallas/Forth Worth y Pekín

 AMERICAN AIRLINES INICIA NUEVO SERVICIO ENTRE DALLAS fORT WORTH Y PEKÍN

El nuevo servicio conecta dos importantes mercados de negocios y provee conexiones de una sola parada en DFW

 

American Airlines inició hoy servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional de la Capital de Pekín (PEK), marcando la 11ava ruta entre los Estados Unidos y Asia, y el único vuelo diario sin escalas conectando DFW y Pekín.

«El lanzamiento del vuelo de hoy es un hito importante para American a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en la importante región Asiática-Pacífica”, dijo Doug Parker, presidente del directorio y director general de American Airlines. “Con este nuevo servicio a Pekín, American ahora ofrece servicio sin escalas desde Dallas/Fort Worth a cinco destinos claves en Asia – Pekín, Hong Kong, Seúl, Shanghái y Tokio. Este nuevo destino destaca aún más la presencia de nuestra red y permite conexiones de una sola parada a través de DFW entre Asia y los principales destinos de negocios y placer en Norte, Centro y Suramérica”.

“El día de hoy marca el inicio de una nueva fase en nuestras crecientes relaciones de negocios con el mercado trans-Pacífico”, dijo el alcalde de Dallas Mike Rawlings. “Es una conexión crítica que abrirá nuevas puertas para el comercio y el turismo en nuestra región. La conexión directa entre DFW y Pekín continuará elevando a nuestra región como un epicentro internacional de negocios”.

“Este es un día emocionante para los residentes del área de Dallas/Fort Worth, quienes tendrán acceso directo a la capital de China por primera vez”, dijo la alcaldesa de Fort Worth Betsy Price. “Esta nueva ruta conectará nuestra gran metrópolis a un importantísimo destino en Asia y jugará un rol importante en fortalecer aún más los lazos entre nuestra región y Asia. Nos enorgullece tener a American Airlines como una compañía de Fort Worth y estamos seguros que este vuelo no solo realzará el perfil del aeropuerto de DFW, sino también el perfil de la región como un destino internacional”.

“Este nuevo vuelo a Pekín es un logro importante para nuestro Aeropuerto y para nuestra región pues obtenemos conectividad sin escalas a uno de los principales centros de negocios del mundo y la capital de China”, dijo Sean Donohue, director general del Aeropuerto Internacional de DFW. “Queremos agradecer a nuestros socios en American Airlines por extender su servicio desde DFW a puntos clave en Asia como Pekín. Nuestra misión de conectar el mundo con Dallas/Fort Worth va a tener un gran impulso de este nuevo tráfico desde Pekín, y abrirá nuevas vías de comercio y turismo para nuestra región”.

“El vuelo entre Dallas/Fort Worth y Pekín fortalece las relaciones entre Texas y China y demuestra el rápido crecimiento de las colaboraciones Texas-China”, dijo el señor Li Qiangmin, Cónsul General de la República Popular China en Houston. “El vuelo irradiará un impacto positivo en la parte sur de los Estados Unidos. Sin duda beneficiará nuestras relaciones comerciales, ayudará a acercar a nuestros pueblos y países, y contribuirá a las relaciones de cooperación entre China y los Estados Unidos en general”.

American Airlines Inaugural 787 flight to Chicago and Inaugural 777 flight to Beijing at DFW Airport, Thursday, May 7, 2015. Photo by Brandon Wade
American Airlines Inaugural 787 flight to Chicago and Inaugural 777 flight to Beijing at DFW Airport, Thursday, May 7, 2015. Photo by Brandon Wade

Horario del servicio diario DFW-PEK (todo en horario local):

AA 89

Sale de DFW a las 11:20 a.m.

Llega a  PEK a las 2:15 p.m. del día siguiente

AA 88

Sale de PEK a las 4:25 p.m.

Llega a DFW a las 4:45 p.m.

El servicio de American hacia Pekín operará inicialmente con un Boeing 777-200 y luego pasará a ser operado con un 787-8 Dreamliner a partir del 2 de junio, marcando el vuelo inaugural internacional de la nueva aeronave. Además de una aerodinámica mejorada, motor de tecnología avanzada, mejor eficiencia de combustible y bajos costos operativos en general, el 787-8 contará con una experiencia de viaje a bordo de última generación. Las características incluyen asientos de Clase Ejecutiva totalmente reclinables y capacidad de Wi-Fi satelital.

El nuevo vuelo desde DFW complementará el servicio existente de American desde el Aeropuerto Internacional de Chicago (ORD) a Pekín. A través de la extensa red de American desde Dallas/Fort Worth, los clientes que viajen desde Pekín tendrán ahora acceso con una sola parada a cerca de 200 destinos adicionales a través de Norte, Centro y Suramérica. American ofrece más servicio a América Latina que cualquier otra aerolínea estadounidense.

American está invirtiendo más de $2,000 millones para dar a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas mejoras incluyen asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento a bordo; un diseño nuevo y moderno para las salas VIP del Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas saludables de cortesía, cocteles y más. Para mayor información sobre la inversión de $2,000 millones de American, por favor visite aa.com/goingforgreat.

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar