Éxito de Vallarta-Nayarit impulsa nuevo vuelo de Southwest desde Orange County, California

Directivos turísticos de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit se reunieron con Brad Hawkins, Senior Advisor Communication y Moisés Medleg, Consultor Senior de Speyside, promotores del nuevo vuelo de Southwest hacia esta región.
Directivos turísticos de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit se reunieron con Brad Hawkins, Senior Advisor Communication y Moisés Medleg, Consultor Senior de Speyside, promotores del nuevo vuelo de Southwest hacia esta región.

Inicia operaciones diarias el 7 de Junio

 

El gran potencial de la región llevó a los directivos de la aerolínea que creó el a abrir un vuelo que ya tiene gran demanda de reservaciones

No hay mejor prueba del éxito de la marca Vallarta-Nayarit que el interés de las aerolíneas por abrir vuelos a esta región donde hay negocio, debido a la gran demanda que han detectado entre cada vez más potenciales turistas.

Es el caso del anuncio que hizo Brad Hawkins, vocero de la aerolínea Southwest, quien confirmó la apertura de un nuevo vuelo diario que a partir del 7 de Junio conectará a Puerto Vallarta con Orange County, California, un condado con una economía muy sólida, ubicado en uno de los estados que más turistas aporta a esta región.

En reunión de trabajo, directivos de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit y del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) con los representantes de Southwest, se informó que la decisión está apoyada en la gran demanda que ha generado Vallarta-Nayarit en el mercado californiano, pues al reconocimiento de décadas de Puerto Vallarta se han sumado las atractivas novedades de la Riviera Nayarit.

Este anuncio constata que los esfuerzos coordinados por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), las secretarías de Turismo de Jalisco y Nayarit así como la OVC Riviera Nayarit y el Fidetur dan resultados constantes y sonantes; el nuevo vuelo anunciado permitirá tener conectividad con el sur de California y a través de esa zona conexiones con alrededor de 50 ciudades de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Orange, California está próximo a Los Ángeles hacia el Norte y a San Diego hacia el Sur; con más de 3 millones de habitantes es el tercer condado más poblado de ese estado (después de las dos ciudades mencionadas), lo que da una idea de su potencial económico y turístico.

Actualmente Southwest vuela a Cancún, Los Cabos y Ciudad de México con lo que Puerto Vallarta será el cuarto destino a cubrir; la aerolínea es reconocida por ser de bajo costo, lo cual la hace muy popular en el mercado estadounidense.

En la reunión se analizaron diversas oportunidades de promoción, marketing y publicidad para respaldar las operaciones, e ideas para la ceremonia de recepción del primer vuelo para que este sea un éxito.

Además los ejecutivos adelantaron que ya están realizando gestiones ante las autoridades de México y Estados Unidos para el inicio de operaciones desde Houston, Texas y Denver, Colorado, a partir de la temporada de Invierno.

.

FUENTE: PUBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar