Presentan Programa de Calidad Turística de Carlos Paz

LOGO

La Secretaría de Turismo invita a todos los operadores turísticos al lanzamiento del Programa de Calidad Turística de Carlos Paz que se llevará a cabo hoy martes 5 de mayo a las 16 hs. en el Auditorio Municipal con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz, diversas asociaciones de empresas del sector turístico y referentes de calidad.

El programa tiene como objetivo lograr el desarrollo de los operadores turísticos de Villa Carlos Paz basado en un incremento de los estándares de calidad.

El turista llega a diario a Villa Carlos Paz buscando un entorno amigable y de calidad a la hora de disfrutar de su descanso.

Percibe a Villa Carlos Paz como un todo y recomienda el destino a otros futuros visitantes en función de su experiencia global.

La calidad que brindamos al turista es un trabajo de equipo de todos los operadores (hoteles, restaurantes, comercios y el sector público).

Por este motivo, se lanza el Programa de Calidad Turística de Villa Carlos Paz y se abre la convocatoria a todos las organizaciones que brindan productos y servicios a los turistas que nos visitan.

Consideramos que el camino de la calidad es un proceso gradual, que requiere de pequeños triunfos diarios para lograr los grandes objetivos de la organización. A tal efecto, diseñamos un programa que pretende en una escala gradual, alcanzar la meta final de certificación ISO 9001.

El alcanzar cada etapa implica que la empresa complete con éxito una serie de desafíos, vinculados a la capacitación y al mejoramiento de sus procesos.

Los participantes del programa recibirán servicios de capacitación y consultoría a valor subsidiado que les permitirán alcanzar los diferentes niveles. Con cada nivel alcanzado, el programa entregará en un acto público certificados de cumplimiento a los participantes, que podrán ser expuestos en los establecimientos y publicará los logros en el portal del programa a disposición de turistas de todo el mundo.

Para más información acerca del programa y para proceder a la inscripción en el mismo ingresar ahttp://www.calidadvcp.com.ar/ o comunicarse por este medio o telefónicamente con la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.

 

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar