Marca País de exportación

marca pais de exportacion

Esta primera Misión forma parte de la nueva Estrategia Marca País Argentina en la cual se promocionan los valores argentinos en el contexto Latinoamericano. Como parte de esta campaña, Marca País Argentina hace foco en la trasferencia de conocimientos y experiencias públicas entre los países de Latinoamérica en materia de gestión de Marca.

De este modo, Argentina busca posicionar el liderazgo de su experiencia Marca País en el contexto Latinoamericano, a efectos de constituirse en referente técnico en la materia.

La Misión Argentina se desarrolló con una presentación ante el Consejo Hondureño de la Empresa Privada COHEP ante más de 50 empresarios hondureños, continuó con una exposición magistral en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ante docentes y estudiantes de las carreras de Turismo, Marketing y Relaciones Internacionales, con el objetivo de sensibilizar y concientizar en el tema Marca País para que la academia sea parte integral en el proceso de construcción de marca País Honduras.

Por último se realizó la Conferencia: La Construcción de la Marca País dirigida a los funcionarios hondureños de las diferentes Secretarías de Estado que están trabajando en el proceso de gestión de la Marca País Honduras la cual fue efectuada en el Salón Morazán de Casa Presidencial y transmitida en directo por la TV Pública de Honduras.

Con esta Misión, Marca País Argentina expande su imagen al mundo no solo a través de sus empresas o sus Embajadores y representantes, sino también a través de la gestión política de su Marca.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar