Provincia de Santa Fe: Destino de Eventos

DESTINO EVENTOS

Organizado por la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, se realizará el 4° Congreso de turismo receptivo de la provincia de Santa Fe, los días 26 y 27 de mayo en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe (Bv. Gálvez 1150)

Este año, y por ser sede la ciudad de Santa Fe, la temática del congreso será “Destino de eventos”.  Nuestra Provincia es la segunda a nivel nacional en realizar eventos internacionales  de calidad con dos ciudades destacadas, Rosario y Santa Fe, que están posicionadas en el Ranking ICCA (International Congress and Convention Association).

Antecedentes

Desde el año 2012, la Secretaría de turismo decidió realizar anualmente un Congreso de Turismo Receptivo con varios objetivos. Uno de ellos es trabajar y afianzar el perfil de Santa Fe como destino turístico, en primer lugar para los santafesinos, para la región y el país. Por ello, está destina principalmente a los referentes turísticos públicos, a los privados y las instituciones vinculadas al turismo. También a estudiantes e interesados en general.

                La realización del mismo es itinerante para dar a conocer las propuestas turísticas que tiene la Provincia, el primero fue en la ciudad de Esperanza (Región Pueblos turísticos y circuitos productivos – Temática Rural), el segundo en la ciudad de Rosario (temática de promoción y tecnología), el tercero en la ciudad de Reconquista (Región Jaaukanigás – temática centrada en los recursos naturales).

Informes e inscripción: por correo electrónico congresoreceptivosf@gmail.com o por teléfono al (0342) 4589475 / 76

.

FUENTE: Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios – Ministerio de la Producción – Provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar