El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – 28 de abril de 2015

placa-radio-para-web

Estamos llegando al tercer año de El Diario de Turismo en el mes de mayo y en abril cumplimos una temporada de emisiones del programa en el aire de Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por internet en Palermo.cienradios.com, siempre con la mejor información, generando contenidos propios y notas con representantes de todos los sectores del ámbito turístico.

En esta emisión número 57 del 28 de abril de 2015 estuvimos atentos a lo que ocurre en la Patagonia Argentina con la situación en ciudades como Bariloche y San Martín de Los Andes que sufrieron la erupción del volcán chileno Calbuco. Nos visitaron representantes de la agencia receptiva turca DMC Istanbul que nos contaron las acciones que están realizando en Buenos Aires promocionando un destino tan atractivo como Turquía y que en los últimos tiempos ha tenido más repercusión aún por la difusión de la serie televisiva Las Mil y Una Noches.

Fabián Szewczuk
Fabián Szewczuk, Secretario de Turismo de Bariloche y Presidente del EMPROTUR

Iniciamos el programa hablando con Fabián Szewczuk, Presidente del Emprotur (Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche) que nos ofreció un cuadro de situación sobre la actualidad de la ciudad después de los acontecimientos con el volcán Calbuco y como se están preparando para el aniversario 113 y la temporada invernal.

Sergio Sciacchittano, Subsecretario de Turismo San Martín de los Andes
Sergio Sciacchittano, Subsecretario de Turismo San Martín de los Andes

Sergio Sciacchittano, Subsecretario de Turismo San Martín de los Andes, traza un panorama sobre lo que acontece en la ciudad después de vivir las erupciones del volcán Calbuco, las importantes novedades de la finalización de la pavimentación de la Ruta de los 7 Lagos, los nuevos medios de elevación en Chapelco y cómo se están preparando para estas vacaciones de invierno.

Handan - representante para Latinoamerica de DMC Estambul DTR 280415
Francisco Simone junto a Handan Eyigun y Neyet, representantes para Latinoamérica de DMC Istanbul

Estuvimos con Handan Eyigun y Neyet, representantes para Latinoamérica de DMC Istanbul  y con Hernán del Río de Focus Latam en nuestros estudios conociendo información sobre Turquía como destino turístico al alcance del público argentino a partir de la llegada de la línea Aérea Turkish a Sudamérica y la trascendencia de la novela televisiva Las Mil y Una Noches que potenció el atractivo de visitar un país como Turquía.

logo dmc estambul

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo:

2 noches en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino por mes

2 entradas por mes al teatro Maipo gentileza de Grupo Plaza

2 pares de zapatillas Gaelle por mes

1 voucher semanal de estacionamiento Apart Car: Esta semana lo ganó Martina Juarez

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno! Los programas anteriores podés escucharlos ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista con Handan Eyigün representante para Latinoamérica de DMC Estambul

Entrevista con Fabián Szewczuk, Presidente del Emprotur Bariloche

Entrevista con Sergio Sciacchittano, Subsecretario de Turismo de San Martín de los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar