Buen nivel de reservas para este fin de semana largo

cabalgata

La región serrana, la más elegida

La provincia de Buenos Aires registra un buen nivel de reservas para este fin de semana largo en el que se conmemora el Día del Trabajador, de acuerdo a un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, y responsables de las áreas de Turismo municipales.

De este modo, los destinos serranos continúan siendo los más elegidos por los turistas para descansar, como Tandil, que registra cifras cercanas al 65 por ciento; y Sierra de la Ventana y Villa Ventana (Tornquist), con un 53, y 57 por ciento, respectivamente.

Los distrito que integran el segmento Escapadas, también registran buenos niveles en materia de reservas,  destacándose San Antonio de Areco, con el 73 por ciento; Ramallo, 55 por ciento; Carhué, 53 por ciento; San Miguel del Monte, 50 por ciento; San Pedro y Lobos, con el 46 por ciento.

En tanto, en la Costa Atlántica, Mar del Plata lidera las opciones entre las ciudades balnearias preferidas por los visitantes, con reservas que se encuentran en el orden del 50 por ciento, en los establecimientos de entre 3 y 5 estrellas, según datos oficiales del área de turismo local.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar