MSC Cruceros profundiza desde Miami sus operaciones en América del Norte con el MSC Divina durante todo el verano de 2016

MSC el mediterraneo nuestro estilo de vida

  • Los barcos MSC Fantasia y MSC Musica serán reasignados para responder a la demanda en el Mediterráneo y el Norte de Europa.
MSC Divina puente
MSC Divina

 

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la cuarta más grande en la industria a nivel global, ha anunciado hoy su intención de reforzar los mercados de América del Norte mediante la asignación del MSC Divina a Miami durante el 2016. Esta decisión permitirá al mercado global beneficiarse de itinerarios adicionales y una mayor disponibilidad de la experiencia única de MSC Cruceros en el Caribe.

Luego de demostrar su popularidad para 3.500 huéspedes, el MSC Divina volverá el próximo verano a los EE.UU. para realizar 24 viajes con itinerarios de siete noches desde Miami a diversos puertos del Caribe. Además, estos itinerarios se pueden combinar en un magnífico viaje de 14 noches a las Bahamas, las Islas Caimán, Jamaica, México, Puerto Rico, St. Maarten y las Islas Turcas y Caicos.

El objetivo puesto en el Caribe se produce sólo un mes después de que MSC Cruceros revelara la llegada del MSC Seaside, el primer barco de su próxima generación “Seaside” en construcción que navegarán desde Miami hacia el Caribe, a partir de Noviembre de 2017. Por otra parte, MSC Cruceros informó que sus operaciones con base en Miami se beneficiarán con la nueva y renovada terminal con amarre en el puerto de esa ciudad.

MSC Divina, Divina Reception
MSC Divina, Recepción

El MSC Divina será reemplazado por el MSC Fantasia, de la misma clase, con capacidad para 3.274 huéspedes que cubrirá los itinerarios por el Mediterráneo para satisfacer la gran demanda que allí tiene MSC Cruceros. El barco navegará por el Mediterráneo zarpando desde Génovadurante siete días en los que arribará a siete puertos. Este itinerario incluye una visita a uno de los destinos más conocidos de la Costa Azul – Cannes – seguido por una parada en Palma de Mallorca y Barcelona, dos destinos icónicos en el Mediterráneo. Desde la ciudad catalana, el MSC Fantasia zarpará hacia una de las islas más bellas de Francia y un nuevo destino en este itinerario: Córcega y la ciudad de Ajaccio. Este nuevo puerto que ofrece MSC Cruceros a sus huéspedes les brinda la oportunidad de visitar Pompeya y conocer el Monte Vesubio, con una parada en Nápoles, seguido de una oportunidad única para ver Cinque Terre o Florencia y la Toscana a través de una escala en La Spezia, antes de volver a Génova.

El MSC Fantasia programó inicialmente sus itinerarios en el Norte de Europa, sin embargo, MSC Cruceros pondrá el MSC Musica a disposición de sus entusiasmados huéspedes. Además, con los Grand Tours los huéspedes de MSC Cruceros podrán descubrir lo mejor del Norte de Europa en un crucero de 14 noches que los llevará de la impresionante belleza de los fiordos y paisajes agrestes de Noruega hasta St. Petersburgo, en Rusia.

MSC Divina, Aquapark
MSC Divina, Aquapark

Caribe Oriental

El MSC Divina dispondrá de 12 itinerarios de siete noches en el Caribe oriental, donde los huéspedes pueden descubrir esta región paradisíaca a través de los tres puertos de escala.

Mitad holandesa, mitad francesa, pero 100% inolvidable, la isla de St Maarten ofrece una multitud de sitios espectaculares, de las aguas de cobalto de la laguna de Simpson Bay a las casas de jengibre y bares callejeros de la capital francesa de Marigot. Su equivalente holandés, Philipsburg, será puerto de escala del MSC Divina en el verano 2016.

Descubrir San Juan, la histórica capital de Puerto Rico, con sus encantadoras calles empedradas del siglo XVI y la imponente fortaleza de El Morro. Maravillarse con idílicas cascadas del Bosque Nacional El Yunque, repleto de orquídeas silvestres, helechos gigantes y árboles tropicales de madera dura.

La última escala se encuentra en la isla Gran Turca, Islas Turcas y Caicos, puerta de entrada a Cockburn Town y su histórico Duke y Front Streets con sus  impresionantes acantilados, playas y arrecifes de coral llenos de rayas en Gibbs Cay.

MSC Divina, Calumet Cafeteria
MSC Divina, Calumet Cafeteria

Caribe Occidental

El MSC Divina también navegará desde Miami con 12 itinerarios de siete noches por  el Caribe occidental. Los itinerarios cuentan con escalas en cuatro países y ofrecen algunos de los más bellos paisajes y escenarios del mundo.

Bucear en Dolphin Cove y admirar una de las cascadas más hermosas del mundo: Cascadas del río Dunn, con sus 180 metros de altura de agua fresca que cae naturalmente sobre las terrazas de piedra caliza. También se puede jugar con los delfines en las cálidas aguas costeras. Estas actividades esperan a los huéspedes de MSC Cruceros en Ocho Ríos, Jamaica.

Realizar snorkel en Stingray City, tomar un catamarán a los arrecifes coralinos de Caimán o simplemente relajarse en la arena blanca de la asombrosa playa Siete Millas, situada en la costa oeste de Gran Caimán. Sus hermosas aguas cristalinas y arenas de coral atraerán a los viajeros de todo el mundo. Visitas cercanas a la capital de Caimán o el fascinante Cayman Turtle Farm. Este atractivo programa puede ser experimentado en un viaje en barco desde Georgetown a las Islas Caimán.

En la isla de Cozumel, situada en la increíble península de Yucatán, México, se pueden visitar las espectaculares y legendarias ruinas mayas de Tulum, practicar snorkel con tortugas marinas o nadar en las frías aguas de los cenotes. Explorar el misterioso interior de una antigua cueva maya o relajarse en las playas maravillosas y disfrutar de la belleza natural de esta isla frente a la costa de Yucatán.

Nassau, Bahamas, es un destino que inspira sueños con nombres evocadores tales como Isla Paradisíaca y Laguna Atlantis. Una estancia en las Bahamas creará recuerdos duraderos y fabulosos. Las diversas actividades que se ofrecen en la isla incluyen un crucero por el puerto o buceo para recorrer la isla desde las cristalinas aguas azules de Isla Nueva Providencia.

En conjunto, estos acontecimientos dan fe del creciente compromiso de la empresa para el mercado de América del Norte, así como su compromiso de proporcionar la mejor experiencia en su clase y calidad de servicio a través de sus mercados claves en los destinos del Mediterráneo y del Norte de Europa.

Para mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar