La región Centro en Buenos Aires

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de las principales expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe el 16 y el 17 de mayo, de 12 a 21, en El Dorrego, ubicado en Zapiola 50, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Buenos Aires celebra el centro llega el 16 y el 17 de mayo para que los vecinos y visitantes de la Capital Federal puedan degustar cerveza regional, comer un rico asado o choripán, comprar artesanías, quesos, salames y jamón, y disfrutar de espectáculos musicales.

La magia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe en Buenos Aires sin necesidad de viajar cientos de kilómetros. La cita es en El Dorrego, Zapiola 50, con entrada libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

La celebración forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contará con stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia. Además, habrá degustaciones, sorteos y espectáculos musicales.

.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar