South African Airways fue distinguida como aerolínea 4 estrellas por 13° año consecutivo

South African Airways fue distinguida como aerolínea 4 estrellas por 13° año consecutivo

South African Airways (SAA), la aerolínea más galardonada de África y que opera a 42 destinos en todo el mundo, ha reforzado una vez más su posición global al ser distinguida con la calificación de 4 estrellas por 13º año consecutivo.

La distinción fue otorgada por Skytrax, la organización de calificación de aerolíneas global más reconocida, que pone a South African Airways a la par de otras aerolíneas internacionales de primer nivel.

«La calificación de 4 estrellas, significa que South African Airways ha logrado un buen nivel de producto en todas las categorías de viaje, con las normas de prestación de servicios del personal a bordo y los entornos aeroportuarios» dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

La auditoría de Skytrax examina más de 800 áreas de productos y prestación de servicios, a través de operaciones aeroportuarias y la experiencia a bordo. El ranking de Skytrax, empresa fundada en 1989, proporciona una guía precisa e independiente para los viajeros de todo el mundo y la categoría de 4 estrellas es una de las más respetadas.

South African Airways ha recibido anualmente una gran cantidad de reconocimientos y éste es su segundo galardón desde el comienzo del 2015. En enero fue distinguida como «Mejor Compañía Aérea de África» y “Mejor Clase Ejecutiva para África» por la revista de viajes estadounidense Business Traveler. Los lectores de la revista, con sede en EE.UU., son expertos en viajes a nivel mundial y seleccionaron a South African Airways como una de las aerolíneas con mejor nivel de calidad de productos y servicios de viaje.

.

FUENTE: EMPRENDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar