NH Hotel Group gana el concurso mundial para gestionar el mayor hotel de Benelux con su marca nhow

nhow Amsterdam RAI
nhow Amsterdam RAI

El hotel ganador ´nhow Amsterdam RAI´ ofrecerá experiencias disruptivas y no convencionales en un edificio icónico diseñado por OMA, estudio fundado por Rem Koolhaas, que cambiará el horizonte de la ciudad

Tras un competitivo concurso, el proyecto de NH Hotel Group ‘nhow Amsterdam RAI’ ha sido elegido como el concepto de hotel ganador por La Ciudad de Ámsterdam y Amsterdam RAI. El nuevo edificio será el hotel más grande de Benelux y estará situado en el Ámsterdam RAI, uno de los mayores recintos feriales de los Países Bajos. Con la incorporación de este icónico hotel de 91 metros que cambiará el horizonte de Ámsterdam, NH Hotel Group operará 11 hoteles en la ciudad.

nhow Amsterdam RAI es la respuesta al deseo del centro de conferencias y exposiciones Ámsterdam RAI de contar con un hotel propio en su interior. El hotel, operado bajo un contrato de arrendamiento por parte de NH Hotel Group, dispondrá de 650 habitaciones que harán de éste el mayor hotel de Benelux. A lo largo de 25 plantas, los clientes experimentarán el concepto ‘nhow’ en todos los aspectos. Como el resto de hoteles de la marca, nhow Amsterdam RAI ofrecerá experiencias disruptivas y no convencionales que elevarán la estancia de los clientes despertando sus sentidos.

La marca nhow
Bajo el paraguas de NH Hotel Group, nhow es una marca de hoteles camaleónica que se adapta a la ciudad en la que se integra y que está siempre en constante movimiento. Inspirada por las ciudades más vanguardistas del mundo y diseñada por las mentes más creativas del momento, nhow no es solo un concepto de hotel, es una explosión de creatividad en un único espacio. En los hoteles nhow nada está pre-establecido, todo es inesperado y despierta los sentidos de sus clientes, tanto físicos como intelectuales. Desde la entrada del hotel a las habitaciones, el lobby, los restaurantes, los pasillos, las salas de reuniones y los espacios creativos, la experiencia es diferente para cada cliente pero con un sentimiento común: el sentido del ‘wow’. De esta forma, los hoteles nhow, situados en las zonas urbanas más vanguardistas, se convierten en puntos de referencia de las ciudades para conocer, experimentar y crear.

nhow Amsterdam RAI será el segundo hotel nhow ubicado en los Países Bajos, tras la reciente apertura del hotel nhow Rotterdam el año pasado. Actualmente, la marca nhow está presente en Milán (Italia) y Berlín (Alemania) y se espera llegar a 12 nuevos destinos en 2018. El desarrollo de la marca nhow es parte de las 24 iniciativas incluidas en el plan estratégico a cinco años de NH Hotel Group, con el que la Compañía aspira a convertirse en la primera elección en la mente de los consumidores.

nhow define a una nueva generación de hoteles: icónicos, inspiradores, sorprendentes y en un continuo proceso de cambio. Como una nueva forma de disfrutar la vida, “nhow aporta un coeficiente de hospitalidad inédito hasta el momento y aspira a convertirse en el punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de las grandes ciudades, globalizadas y en constante cambio”, ha declarado Federico J. González Tejera, CEO de NH Hotel Group.

nhow Amsterdam RAI: ‘on air’
El hotel, donde la conectividad, la innovación y los medios jugarán un papel relevante, tendrá la capacidad de conectar a los clientes entre ellos y con el resto del mundo las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Además, el hotel contará con las soluciones avanzadas más innovadoras como la tecnología holográfica 3D, que garantiza eventos virtuales de alto rendimiento (disponible en 10 destinos antes de finalizar 2015).

NH Hotel Group es la única cadena hotelera en el mundo que ofrece soluciones tecnológicas como éstas en sus hoteles de manera permanente. La última planta del nhow Amsterdam RAI contará con un estudio multimedia. Con unas vistas asombrosas, se podrán grabar programas de televisión, radio y contenidos online que podrán emitirse en vivo desde lo más alto de la ciudad.

Cambia el skyline
nhow Amsterdam RAI es una gran incorporación a la cartera de NH Hotel Group en la capital holandesa. “Con 650 habitaciones, 25 plantas y un estudio multimedia dotado de la última tecnología ubicado a 91 metros de altura, el hotel nhow Ámsterdam RAI cambiará el horizonte de la ciudad. Después del nhow Milán, nhow Berlín y nhow Rotterdam, el icónico hotel nhow Amsterdam RAI será un punto de referencia donde la hospitalidad, la sorpresa y una gastronomía asombrosa estarán ‘en el aire’ durante todos los días y todas las noches”, ha declarado Maarten Markus, Director General de NH Hotel Group para Benelux, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y África.

A lo largo de este año y en 2016, NH Hotel Group inaugurará además tres hoteles de su marca NH Collection en Ámsterdam, lo que sitúa a la Compañía en una posición de mayor liderazgo. El 16 de abril, NH Hotel Group fue nombrada por segundo año consecutivo la Mejor Cadena Hotelera de los Países Bajos por los consumidores holandeses en la celebración anual de los premios Zoover Awards 20105, con una puntuación total de 9.0 en hospitalidad, instalaciones y calidad.

Socios
nhow Amsterdam RAI se convertirá en un destino en sí mismo tanto para los clientes del recinto ferial Ámsterdam RAI, para viajeros de ocio y negocio y los propios ciudadanos de la ciudad. El hotel se llevará a cabo junto con el promotor inmobiliario COD. nhow Amsterdam RAI abrirá sus puertas en la segunda mitad de 2018.

El diseño tendrá la firma del estudio de arquitectura de fama mundial OMA, fundado por Rem Koolhaas, quien es también responsable del icónico nhow Rotterdam, ganador del Premio Entree Hospitality & Style Award que se concedió en el marco del Best Hotel Design of 2014.

El diseño de nhow Amsterdam RAI está basado en ‘The Signal’, un conocido objeto situado en la entrada principal del recinto Ámsterdam RAI. En enero de 2015, ‘The Signal’ alcanzó el status de monumento nacional. Su llamativa forma ha inspirado a los arquitectos a la hora de crear el impresionante diseño del hotel.

nhow Amsterdam RAI tendrá la condición de “hotel de referencia” para clientes, organizadores de reuniones & eventos y visitantes del recinto ferial Amsterdam RAI. Ambos socios unirán sus fuerzas para la promoción de la ciudad de Ámsterdam como enclave para la celebración de reuniones, congresos y eventos internacionales.

 

.

FUENTE: NH HOTEL GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar