Avantrip.com presentó su nueva plataforma de hoteles

AVANTRIP plataforma de hoteles
– Más de 300.000 hoteles de todo el mundo consolidados en una nueva plataforma diseñada junto a sus clientes para ofrecer lo que ellos quieren a la hora de buscar un hotel.
– Una nueva interfaz integrada con TripAdvisor para tener toda la información del hotel, fotos, tarifa y comentarios  en un mismo lugar,
sin necesidad de abrir otros sitios.

La experiencia del usuario es la fuente de inspiración de Avantrip.com.

Por ello, para el diseño de su nueva plataforma que consolida más de 300.000 hoteles, además del trabajo de investigación y desarrollo, se realizó un trabajo en conjunto con clientes y usuarios de Avantrip.com para diseñar el sitio ideal para su búsqueda. El resultado: una nueva plataforma donde el usuario podrá realizar la búsqueda según sus necesidades, aplicar múltiples filtros, ver los hoteles en mapa vía googlemaps, comparar descripciones, fotos, servicios del hotel y comentarios de TripAdvisor, todo en la misma interfaz sin necesidad de abrir otros sitios.

La nueva plataforma permite buscar por país, ciudad o región, así como también por nombre o cadena de hotel. Para lograr una visualización de todos los hoteles que ofrece el destino, el buscador admite iniciar una búsqueda sin necesidad de precisar fechas específicas permitiendo conocer todos los alojamientos y luego filtrar según fechas de viaje.

Una vez realizada la búsqueda según fecha y destino, el sistema le reflejará al usuario todas las opciones existentes, identificándolas en un mapa vía googlemaps para facilitar la búsqueda y elección según localización. Asimismo, le mostrará toda la oferta de hoteles disponibles y desde una vista genérica, sin necesidad de entrar a cada hotel,  el usuario podrá ver nombre y dirección del alojamiento, tarifa para las fechas indicadas, valorización Tripadvisor y ver todas las fotos disponibles del hotel sin necesidad de entrar, un aspecto muy valorado por el usuario.

 AVANTRIP plataforma de hoteles 2

Asimismo, con el objetivo de facilitar la experiencia de búsqueda, el usuario tendrá a su disposición la posibilidad de aplicar filtros según clasificación de alojamiento, puntaje TripAdvisor, Servicios y estrellas; asi como también podrá ordenarlos según puntaje, precio, estrellas, entre otros. También podrá elegir si desea ver la tarifa en pesos argentinos o en dólares.

Por último, en el perfil de cada hotel, el cliente encontrará en una única pantalla, descripción del hotel, fotos, detalle de servicios, tipo de habitaciones disponibles con sus respectivas tarifas y los comentarios
y valorización de los usuarios de Tripadvisor.

 

Querés localizar los hoteles y elegir en base a la ubicación: lo tenés. Querés filtrar y tener una búsqueda mucho más personalizada: tenés múltiples filtros según característica, puntaje, tarifa, entre otros. Querés saber que opinan otros viajeros sobre el hotel: lo tenés, la plataforma está integrada con TripAdvisor. Querés comparar distintos hoteles: podes comparar las descripciones y ver que te conviene. Todo en tiempo real sin necesidad de visitar otros sitios.

 

.

FUENTE: SIX SENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar