Amadeus presenta novedades y soluciones tecnológicas para los agentes de viajes en varias ciudades argentinas

AMADEUS

La compañía está presentando lo último en tecnología aplicada al sector del turismo como parte del tour anual que ya tuvo lugar en Mendoza, Córdoba, Tucumán y Salta y se realizará próximamente en otras ciudades del país.

 

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje,  este año está convocando nuevamente a las agencias de viajes de varias ciudades de Argentina a un desayuno de trabajo para presentar sus novedades en servicios y soluciones tecnológicas

Los encuentros que se han llevado a cabo hasta la fecha, han contado con la presencia de Matías Sole, Gerente de Ventas de Argentina y representantes del equipo comercial de Amadeus. En éstos, Amadeus ha mostrado cómo la compañía colabora con sus clientes, socios y otros participantes del sector para construir el futuro de los viajes.

“En Amadeus consideramos fundamental mantener un contacto directo con nuestros clientes de todo el país, no sólo para acercarles soluciones que cubran sus necesidades, sino para compartir con ellos los esfuerzos en investigación y desarrollo reflejados en los estudios que constantemente realiza la compañía, con el fin de prepararlos para los retos de la industria y apoyar así la profesionalización del sector”, señaló Sole.

Entre los productos presentados por Amadeus destacan: Amadeus Selling Platform Connect, Amadeus Robotic Studio, Autos y Hoteles, Amadeus Ticket Changer y Master Pricer.

Amadeus desyuno Cor
Córdoba

 También soluciones que nos preparan para enfrentar el futuro de los viajes,como: Travel Intelligence, Amadeus Payments y Amadeus e-Travel Management.

 

Amadeus Selling Platform Connect: Permite a las agencias de viajes acceder al sistema y a las reservas de sus clientes desde cualquier parte del mundo, mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin importar el explorador que utilice, lo cual es un aspecto clave para su funcionamiento. El acceso a la plataforma se realiza por medio de un nombre de usuario y una contraseña, sin necesidad de tener que instalar ningún programa.

 

Amadeus Robotic Studio:

Es un procesador robótico que permite a las agencias de viajes a través de reglas de control de calidad, automatizar y garantizar que la información de la venta de tickets sea integral y estandarizada, de forma que aumente la productividad en la agencia y mantenga información relevante en tiempo real para la oportuna toma de decisiones.

Amadeus Ticket Changer

Es la poderosa herramienta que realiza automáticamente los cálculos necesarios para la reemisión de los boletos de todas las aerolíneas BSP del mercado, permitiéndole al Agente de Viajes, mejorar la calidad de servicio a sus clientes al resolver en segundos las peticiones de cambios que le soliciten para sus viajes. 

Mendoza
Mendoza

Amadeus Master Pricer:

Es un motor de búsqueda de viajes multicanal que ayuda a encontrar rápidamente las tarifas más baratas y disponibles. Es una solución completa que proporciona búsquedas rápidas, flexibles y precisas de tarifas de líneas aéreas.Con una gran variedad de opciones y criterios de búsqueda de viajes,  permite personalizar las recomendaciones de reservas de viajes según las necesidades del cliente.  El motor de búsqueda de viajes consigue tarifas públicas, privadas y corporativas directamente de las líneas aéreas en cuestión de segundos, todas ellas  se pueden reservar de inmediato.

AmadeusTravel Intelligence:

Es un portfolio de soluciones que está lanzando Amadeus en la línea de negocio de inteligencia de viajes, para ayudar a las empresas que estén interesadas en aprovechar los avances en tecnología y analítica para transformar esas enormes cantidades de datos brutos en información coherente y útil, que ayude a la toma de decisiones eficaces, realizar mejores predicciones y acceder a análisis enriquecidos.

Amadeus Travel Payments

Es un amplio portfolio de soluciones que buscan optimizar los procesos de pagos online y offline para servicios de viajes, integrando nuestra experiencia en la Industria del viaje y en los métodos de pago. Ofrecemos la perfecta combinación entre los jugadores del viaje, proveedores de pagos y canales de ventas, para brindar confianza, seguridad y ahorro de costos. Entre las principales soluciones se encuentran: la Aceptación de Tarjetas de Crédito, la Aceptación de Medios Alternativos de Pagos y la Gestión de Fraude.

Amadeus e-Travel Management:

Amadeus e-Travel Management es una innovadora herramienta que permite planificar, reservar y autorizar los itinerarios de viajes corporativos en línea.Permite a las agencias de viajes definir y gestionar políticas de viajes incluyendo proveedor preferido y tarifas negociadas según el cliente corporativo. Diseñado pensando en el viajero de negocios, para simplificar procesos y bajar costos directos. Sus reportes, predefinidos ayudan más aún al control sobre los gastos de viaje.

Mostrando Desayuno MDZ 2.jpg
Mendoza

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar