Presentación del Plan conectAr en la Universidad de Belgrano

PLAN CONECTAR MKTG TMO INTERNO 2014-2016

El jueves 23 de abril en la Universidad de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires se presentó el Plan conectAR para el Turismo Interno.

El Director Nacional de Promoción y Marketing Turístico, el Lic. Oscar Suárez disertó sobre conectAR, explicando los objetivos del Plan y abordando temáticas de interés sobre el turismo interno. Esta charla se brindó en la VI Jornada de Indicadores de Gestión de Calidad en Turismo, Hotelería y Gastronomía que se realizó en el marco del V Congreso Internacional «Economía, Gestión y Negocios: Reformas y desafíos a futuro» en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano.

El objetivo principal del Plan conectAR es posicionar a Argentina como destino turístico preferido de los argentinos y fomentar en los turistas la elección de viajar por el país. Asimismo los involucra en la difusión de las experiencias auténticas y memorables que viven en los destinos. El Plan busca que los viajantes compartan y difundan sus experiencias positivas y enriquecedoras con la comunidad a través de las redes sociales, por ejemplo. Las plataformas digitales son un pilar fundamental para la comunicación y para la información. La difusión de los visitantes de sus vivencias servirá para fomentar las ganas de viajar por Argentina de potenciales turistas.

.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar