Crotto se reunió con representantes académicos

CROTTO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES ACADÉMICOS

Participación universitaria del Coprotur

El Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, mantuvo un encuentro de trabajo con rectores, decanos, y representantes académicos de distintas Universidades de la Provincia,  con quienes abordó aspectos relacionados a la implementación de la Ley de Turismo provincial, en el marco de la conformación de  participación Universitaria del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR).

Durante el cónclave, que se realizó en la sede platense de la cartera turística, se profundizaron lineamientos referidos a la relación de las instituciones académicas con el sector público y privado, y se puso de relieve el trabajo en conjunto en pos de intensificar las relaciones institucionales.

En esta línea, Crotto subrayó la importancia de “interactuar con las instituciones académicas de la Provincia”, y recordó que el Coprotur “es un organismo que promueve el diálogo entre distintos sectores”.

Estuvieron presentes los rectores Ariel Ubieta (Universidad Provincial de Ezeiza); y Hernán Vigier (Universidad Provincial del Sudoeste); los decanos Martín López Armegol (Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP); y Pablo Nielsen (Facultad de Historia y Letras de la Universidad del Salvador); y  los representantes Pablo Montero (Facultad Cs. Económicas UNLP); Alejandra Simeoni, e Hilda Puccio (Universidad de Morón); Luis Grunewald (Universidad Nacional de Quilmes); Daniela Thiel Ellul, Daniel Delía, y Fernando Navarro (Universidad Nacional de San Martín); Lucas Domínguez (Universidad provincial de Ezeiza); y Lorena Villamayor (Universidad del Salvador).

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar