Mejoras en el servicio de Iberia para los menores que vuelan solos

IB - Mejoras en el servicio de Iberia para los menores que vuelan solos
El servicio de UM Este servicio se puede solicitar ahora cómodamente a través de iberia.com
  • En www.iberia.com se puede completar la documentación necesaria para el viaje del menor, lo que reduce los tiempos de presentación en el aeropuerto.
  • El tutor del menor recibe SMS informándole de los distintos momentos del viaje como despegue, aterrizaje, o escalas intermedias.
  • Iberia presta cerca de 100.000 servicios al año a menores que viajan solos en vuelos del Grupo Iberia y de otras aerolíneas.

El servicio de UM Este servicio se puede solicitar ahora cómodamente a través de iberia.com

Iberia ha mejorado su servicio para menores entre 5 y 11 años y jóvenes entre 12 y 17 años que viajan solos. Este servicio se puede solicitar ahora cómodamente a través de www.iberia.com en el mismo momento de la compra del billete y hasta 72 horas antes de la salida del vuelo.
Fuera de este plazo, los clientes pueden seguir contactando con Serviberia (901 111 500) o con cualquier punto de venta de la compañia para solicitar el servicio.
Realizando la solicitud del servicio a través de www.iberia.com el tutor podrá anticipar todos los trámites necesarios para el viaje del menor –incluida la reserva de asiento-, lo cual se traduce en mayor tranquilidad para las familias y también mayor comodidad ya que este nuevo procedimiento reduce también los tiempos de presentación en el aeropuerto.
En la T4 del aeropuerto de Madrid el punto de encuentro para menores que viajan solos es la oficina de atención al cliente, junto al mostrador 850, donde un agente de Iberia les recibe, entrega la documentación necesaria y guía a su tutor durante todo el proceso. Ya en el avión, un tripulante acompaña al menor hasta su asiento que lleva un cabezal personalizado y que podrá llevarse firmado por la tripulación como recuerdo de su vuelo.
Además, Iberia ha incorporado una novedad en la atención a menores que vuelan no acompañados, y es que el tutor estará informado mediante SMS de los distintos momentos del viaje: embarque, despegue, aterrizaje, conexiones…
Bienvenida a Iberia
Iberia Airport Services, división de Handling de Iberia, presta cerca de 100.000 servicios  al año a menores que vuelan solos en los vuelos del Grupo Iberia o de otras aerolíneas-clientes.
Iberia ofrece un programa de fidelización a medida de sus clientes entre 2 y 12 años: Iberia Plus Kids, que les permite acumular Avios con los viajes que realicen y canjearlos por otros vuelos o en centros de ocio infantil, entre otros.
 IB KIDS tarjeta
.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar